miércoles, 5 de agosto de 2009

Otro hermoso premio!



Gracias Encarni por este precioso premio y por las palabras que pusiste a todas aquellas a quienes dedicaste este regalito: " Hoy quiero compartir este bondadoso premio con unas mamás muy especiales que nos regalan a todos con generosidad y bondad las experiencias con sus hijos y que sé que ayudan a otras mamás que están en la misma situación vital haciendo posible que no se sientan solas y perdidas."

Sus reglas son:

  1. Publicar la imagen y decir que es un premio creado por:
  2. Publicar el primer puesto con (texto, imágenes / gif).
  3. Seleccionar y dar el sello a tod@s los bloguer@s bondadosos que regalan su tiempo.
  4. Avisar a todos los seleccionados.
Con el mismo motivo q Encarni quiero dedicar este premio a todas mis amigas de este mundo blogero que me han animado a seguir adelante en esta lucha, que me han hecho sentirme acompañada desde que empezé a llenar este blog con mi historia, la historia de Valen y que me han ayudado con cada consejo y cada palabra de apoyo y cariño que me dejan. Las quiero!
Aqui nombro algunas, con excepción de las que Encarni ya ha premiado, pero todas son merecedoras de este premio:

Moni, mamá de Tatin
Bettina, mamá de Santi
Alicia, mamá de Manu
Nati, mamá de Cami
Mariel, mamá de Mateo
Fabi, mamá de Valentina
Laura, mamá de Tomás
Yoli, mamá de Cari
Graciela, del blog "Palomas de papel"
Anabel, mamá de Erik
Magali, mamá de Manu

Como dije más arriba todas son merecedoras de este premio!!..asi que todas aquellos que pasen a visitarnos llevenselo a sus blogs
De vuelta..gracias por su amistad!

7 comentarios:

  1. Gracias carla ! Ya me lo llevo con mucho cariño.
    Besitos a Valentin

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones por tu premio, besossssssssssss a valen

    ResponderEliminar
  3. Carlita qué te puedo decir???!!!...yo tengo dos hijas 'sanas', siempre he sido agradecida por ello...ellas trabajaron durante la época primaria y secundaria junto a sus compañeros con niños 'con otras capacidades', ahora siguen carreras sociales.
    En nuestra familia tenemos personas especiales o no, como se les llamen y nuestros amigos casi que me olvido...muchas veces me pregunto ¿por qué tanto desconocimiento?, no hace falta convivir con una persona 'con otras capacidades' para comprender.
    Lo que dice Encarni es muy cierto, se ayudan, aconsejan, pasan información...logran tener un montón de niños y jóvenes en cada hogar, porque los toman como propios...miles de gracias tesoro besitos multicolores precioso Valentín!!!

    ResponderEliminar
  4. Yoli: de nada!!..mas q merecido! Besotes!!!

    Caro: gracias!!..no te lo di porq vi q encarni ya te lo habia regalado!
    Besotes

    GRaciela: gracias por tus palabras!, y es cierto, solo basta abrir un poco el corazon y la mente para poder comprender lo q se siente, lo q se vive, lo q se sufre y la alegria tmb, de vivir con un niño especial. Gracias por los besitos multicolores para Valen, me mori de amor!...jaja!..sos una divina!..Besotes enormes!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Carla!!!! No sabés cuanto te agradezco el premio y la verdad es que me encanta tu blog...ya me lo llevo...me encanta la música y Valen es un bombón!!!! Espero que en algún momento nos podamos conocer...un beso enorme y gracias por acordarte de mí!!

    ResponderEliminar
  6. Bettu!!...q lindo lo q decis!..muchas gracias!..yo disfruto mucho leyendo tu blog, y mucho antes de q me decidiera a armar el mío me ayudó mucho, asi q gracias por eso!...
    Besotes y me alegro te haya gustado el premio!

    ResponderEliminar
  7. Betti, pd: a mi tmb me gustaria mucho algun dia llegar a conocerte en persona..seria un placer!..besitos de nuevo!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS!, SON UN MIMO AL CORAZÓN!

Carla y Valen