sábado, 1 de agosto de 2009

INFORME "AUSENCIAS" DEL AUTISMO, (canal TELEFÉ , Buenos Aires)




INFORME EMITIDO EN TELEFENOTICIAS (BUENOS AIRES-ARGENTINA) EL 29 DE JULIO DE 2009 EN LA EDICION DE LA MAÑANA, DONDE SE ENTREVISTA A DÉBORA, DEL GRUPO PROMOTOR DE TGD PADRES.

Me pareció importante publicarlo para que puedan verlo aquellos que aún no pudieron, porque la entrevista que le realizan a Débora aborda entre otros un tema por el cual luchamos todos los papás que tenemos hijos con necesidades especiales : la inclusión de nuestros hijos en la educación común. Que no es nada más ni nada menos que un derecho que tienen nuestros niños. Y como tal debe ser cumplido. Lamentablemente esto no es así y somos los padres los que tenemos que pelear para lograr que éste se cumpla.
En otra entrada escribiré acerca de nuestra experiencia personal en la busqueda de un jardin para Valen el año pasado. Fue dificil, pero gracias a Dios, encontramos un lugar en donde le brindan mucho amor, paciencia y contención, y en donde Valen hizo muchísimos progresos. Ojalá todos los jardines y/o colegios y escuelas recibieran con los brazos abiertos a todos estos chicos puro amor y valentía, como éste lugar lo hizo con mi hijo.

Gracias Lau y Moni que me explicaron como subir este video a mi blog!!...



Otro premio muy especial...


Este hermoso premio me lo dió Yoli, del blog : elangeldecariyelestimuladorvagal.blogspot.com.
Muchisimas gracias...!!!..La verdad me encantó por el significado que encierra. Yo hace muy poquito que entré en este fascinante mundo, pero como dije en otras entradas, ya considero a cada una de estas mamás blogeras y especiales mis amigas. No hacen más que demostrarme su cariño con cada comentario, consejo y palabras de aliento que me dan.
Yoli en su entrada en referencia a este bellisímo premio, publicó:
"ESTE PREMIO ES PARA TODAS MIS AMIGAS BLOGUERAS Y MADRES ESPECIALES QUE CON ESFUERZO,VOLUNTAD Y AMOR, MANTIENEN DÍA A DÍA SUS BLOG Y EL CONTACTO CON OTROS A PESAR DE TODAS LAS OBLIGACIONES Y PROBLEMAS COTIDIANOS."

No puedo estar más de acuerdo...asi que amigas, para todas uds va este premio. Cuando pasen por acá llevenselo a sus blogs!