lunes, 24 de agosto de 2009

FELIZ CUMPLE ABU ALE!


Valen este es un dia muy especial ya que cumple años un pilar fundamental en mi vida tu abuela postiza y mi mamá del corazón Ale Larre.
Quiero aprovechar esta oportunidad y este medio para recordarle lo mucho que la quiero. Creo que por más que se lo repita una y otra vez no alcanzará para demostrárselo.
Valen, te cuento que su hija, Ana Laura, fue mi mejor amiga y a pesar de que ella se nos adelantó en el camino y está junto a tu abuela, mi mamá, cuidándonos desde una nube, lo seguirá siendo eternamente hasta que algún dia nos podamos volver a encontrar y poder abrazarla una vez más.
Era como una hermana para mí, y no pasa un día en lo que daría cualquier cosa por tenerla a mi lado para poder charlar, para enjuagar mis lágrimas y reir junto a ella. Vivía más tiempo en su casa que en la mía, compartimos miles de cosas juntas y nos queríamos mucho. Fue así que tu abu Ale entró en mi vida, porque sin proponérmelo empezé a invadir la de ella, jeje!, me quedaba a dormir en su casa y nos pasábamos horas charlando las tres. Compartimos veranos juntas, llenos de alegrías y risas. Tus tías postizas eran chiquitas, pero con el correr del tiempo las llegé a querer como si fueran mis propias hermanas.
Al partir Ana dejó un hueco muy grande en mi vida, una tristeza profunda porque quién me iba a comprender como ella, quién me iba a defender como ella, quién iba a quererme como ella... son preguntas que aún hoy me sigo haciendo. Pero al despedirse también me dejó la herencia más hermosa , que aún hoy despues de tantos años agradezco tenerla como parte de mi vida: tus tías y tío, mis hermanos de alma, Vicky, Agus y Gastón; y a tu abuela del alma Ale, que se convirtió en una segunda madre para mí y quien, el día en que mi mamá la siguió a Ana en su camino, con un abrazo cargado de amor y lágrimas me dijo: Ahora ella la va a cuidar a Ana en el cielo y yo me voy a quedar acá para cuidarte a vos. Jamás olvidaré esas palabras.
Amo el hecho de saber que puedo contar con ella siempre, pase lo que pase, que a pesar del dolor que lleva consigo nunca dejó de preocuparse por mí y por nosotros, que somos parte fundamental de su vida y nos lo demuestra con cada gesto, con cada palabra, con cada sonrisa, con cada abrazo y con cada beso que nos da.
Ale: gracias por permitirnos seguir siendo parte de tus días, por amarnos tanto, por agarrarme fuerte de la mano cuando te conté de la venida de Valen y cuando con una tristeza profunda te conté de su diagnóstico. Simplemente gracias!... por ser un ser tan especial, tan lleno de amor siempre dispuesto a dar y dar sin recibir nada a cambio.
Nunca vas a saber cuánto, pero una vez más lo intento:

TE AMAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAR Y VALEN