martes, 6 de abril de 2010

Evento del 1° de Abril en la Plaza de los Dos Congresos..


Fue un dia hermoso!.
Lamentablemente por ser dia de Semana Santa muchos papás no pudieron asisitir y no habia mucha gente transitando por las calles. Pero los que estábamos fuimos con tantas esperanzas y tanta energia que bastó para que la plaza latiera.
Pude encontrarme con algunas mamás blogeras, a quienes hace rato quería conocer y darles un fuerte abrazo. Por fin se dió y gracias a este evento pude conocer personalmente a Marina y a su hermosa familia, ya que su marido y sus dos principes Constantino y Salvador estaban con ella, y a Sabri la mamá de Nachito, a quien también pude conocer y llenar de besos al final del evento cuando su marido la vino a buscar con él y su hermanita.
También pude charlar y verme cara a cara (jaja!, hasta ahora era todo contacto cibernético) con otras mamás que me conocieron a través del blog y con quienes mantengo contacto a través del facebook o msn (cuánta tecnología, verdad?, jeje): Pao, mami de Maty, Marisa, tia de Joaquín y otras, todas una más divina que la otra.
Fue un placer verlas a todas y charlar con ellas como si nos viéramos la cara café o mate de por medio todos los días.

El evento fue muy conmovedor. Se repartieron volantes, se recolectaron firmas para la modificación de la ley de discapacidad para que contemplen las necesidades de nuestros hijos con TGD y también se brindó información. Y hubo muchos abrazos, besos, encuentros y charlas entre papás y familias.

A las 15.30 hs se realizó una suelta de globos, en representación de cada uno de nuestros hijos, que fue hermosa.
Y al final del evento, Deborah, de TGD PADRES Argentina, dió un discurso muy emocionante ... Más de uno de nosotros terminó llorando, pues se vivieron una mezcla rara de sentimientos: alegria, tristeza... pero por sobretodo muchas ganas de luchar por cada uno de ellos, por sus derechos, por su felicidad.

Aquí les dejo algunas (pocas) fotos. Lamentablemente me quedé sin pilas en la cámara de fotos (que poco prevenida, jaja!) y áquellas que me saqué con Marina y Sabri y las que le saqué a los globos en el aire con el celular aún no las pude bajar. Creía que las había borrado, pero están en la tarjeta de memoria del celular, pero aún no entiendo bien como bajarlas, asi que esperaré a que mi marido venga al rescate (más tecnología, jaja!, y yo que no me entiendo con ella):

Banderas de TGD Padres



Más banderas



Globitos listos para ser soltados al viento.



Más papis y gente juntándose.



Más gente llegando.



Los príncipes de Marina: Constantino y Salvador. Uno más hermoso que el otro... No saben cómo jugaban, las sonrisas que se hacían, lo pícaros que son, me encantó haberlos conocido!!!



Constantino, hermoso como siempre.