viernes, 21 de agosto de 2009

Día de los abuelos en el jardín

Aún me queda pendiente publicar una entrada para contar como fue la búsqueda de tu jardín. Fue una lucha que todavía me sigue indignando cada vez que miro atrás. Gracias a Dios pudimos encontrarnos con este maravilloso lugar, en donde te miman, te quieren y te llevan de la mano para ayudarte en cada pasito que vas dando. Nunca me van a alcanzar las "Gracias" para cada uno de los maravillosos seres humanos con los que compartís cada mañana.
Ya les contaré mas.

Hoy festejaron el día de los abuelos, para lo cual, notita/invitación en el cuadernito de por medio tus abus estaban invitados a compartir el desayuno con todos los nenes de tu sala.
Tu Tata Carlos (mi papá) pudo pasar su turno de diálisis de los viernes para poder llegar un poco mas tarde y no perderse esta mañana junto a vos. Tus abus Lili y Daniel faltaron al trabajo para no pérderselo tampoco y se vinieron viajando desde Mataderos tempranito para llegar a tiempo.
Yo no pude estar, obviamente, porque era sólo para los abuelos. Así que me enteré de todos los detalles al final del encuentro cuando los fuí a buscar a los tres a la puerta del jardín. Estaban super contentos y no hacían más que decirme: qué maravilloso lugar!, que dulces que son las seños con todos los nenes!. Se quedaron encantados. Y por supuesto, se emocionaron mucho con tu reacción al verlos. Me contaron que saliste de la sala para ir al comedor a desayunar y al verlos allí te quedaste duro mirándolos como diciendo: que hacen acá?, jiji!. Tu sonrisa, como cada una que les brindas, fue repleta de alegría y amor por verlos allí en tu lugar, en tu jardín. Comieron cosas ricas y luego te acompañaron a tu clase de gimnasia en el patio. Tu Tata no paró de contarme lo bien que te desenvolviste en la clase, como corrías con el resto de los nenes, como esperabas tu turno, como entendías las consignas que Vani (tu profe) te daba. Estaban super orgullosos de vos, más de la cuenta.
Tus abuelos te aman mucho. Darían la vida por vos. Y se les llena el pecho de satisfacción con cada cosita que vas logrando. Te viven mimando, consintiendo, besuqueando y vos no haces más que devolver todo ese amor con el doble de dosis de besos y abrazos. Porque te sentís amado, porque los das vuelta con una media (como dice mi papá) y haces con ellos lo que quieras , jaja!.
Le doy gracias a la vida que los tengas como parte de la tuya. Y sé que mi mamá , tu otra abuela desde arriba te ilumina y te protege y que todas tus sonrisas son también en parte porque ella te hace cosquillas desde el cielo.
Podemos tener muchas diferencias, pero nos une el amor que te tenemos, que es infinito.
Aquí un par de fotos que Leti ( su maestra integradora) les sacó:


Con mi Tata Carlos

Con mi "Abu" Lili

Con mis tres adorados abuelos: Tata, Lili y Dani

Desayunando con mis amiguitos

En la clase de gimnasia con Vani y mis amigos,
mientras que a mis abus se les caía la baba, jeje!