lunes, 9 de noviembre de 2009

Cumple de Cintia y encuentro muy especial...

Tuve poco tiempo para entrar el fin de semana. Por lo que ví en otros blogs muchas de uds se habrán enterado de que el sábado cumplió años Cintia, a quien adoramos cada día más y quien está con una panza cada día más grande y hermosa.
Pasamos un día precioso junto a ella y su flia y por fin pude conocer a algunas mamás amigas de este maravilloso mundo blogero, quienes ya se habían ganado un lugar privilegiado en mi corazón, pero a quienes no había podido hasta el momento conocer. Creo que eso fue lo más lindo de este mediodía, encontrarnos todas.
Pude al fin estrecharme en un abrazo con Fabi, mamá de Valentina, con Nati, mamá de Cami y con Luciana, mamá de Valentina. Y ahora más que nunca se que voy a contar con ellas siempre, y ellas conmigo, que siempre voy a tenerlas para llorar, para reír y que ya no tengo por qué sentirme sola cuando la angustia me invada y me abrume. Son seres humanos increíbles, super dulces y cariñosas y unas mamás de primera, por eso hasta esta palabra les queda chica, son verdaderas madrazas.
A Alicia, quien por supuesto también fué, ya había tenido el placer de conocerla pero no de hablar demasiado porque siempre nos cruzamos en la pileta a la cual van Valentín y Manu los sabados y en medio de las corridas de una y otra no podíamos cruzar mas de dos palabras. Por suerte, pude charlar un poquito más con ella en el viaje de ida y vuelta a lo de Cintia ya que tuvo la amabilidad de llevarnos a Valen y a mi; y la verdad reafirmo lo que siempre le digo a ella: es una persona maravillosa, super cálida y solidaria.
A todas gracias por permitirme entrar en su vida a través de sus blog y sentirlas mis amigas del destino, maravilloso destino el que juntó nuestros caminos.
Siempre contarán con mi admiración, mi palabra, mi hombro, y sobretodo con mi amistad.
Las quiero muchísmo.
Ni hablar de mis sobrinas postizas!!,: Valen, Cami y Valen, que son tres angelitos hermosos y a quienes no me privé en lo más minimo de llenarlas de besos. Faltó Manu, que cada vez que lo veo en la pileta me derrite de amor con su mirada y su sonrisa, pero seguro no va a faltar oportunidad de mimarlo a él también.

Y a vos Cintia, amiga del alma... tantas veces te dije lo mucho que te quiero y lo mucho que significás para mi, que tengo miedo que un día me digas: basta!, que pesada!, jaja!!
Pero lo voy a decir un vez más: te adoro!, sos un ser humano de otro planeta, tan llena de luz, de fe, de esperanza, un ser tan admirable que siento un tremendo orgullo de ser tu amiga.
Gracias por invitarme a pasar este hermoso dia con vos, poder cantarte el feliz cumpleaños y abrazarte una vez más. Por jugar con Valen y llenarlo de besos cada vez q lo ves y por sobretodo por bendecirme con tu amistad. Te quiero mucho!!!

Aquí les dejo algunas fotitos del día:

Acá todas posando de izq a der: Luciana, Nati, Fabi, Cintia, Aly y yo


La "tia Cinta"con Valen


Cintia con Camilita, solcito hermoso!!, para comérsela a besos!


Valentines al cubo: Valen de Fabi, mi Valen y Valen de Luciana


Cintia con Valen, dulce, cariñosa y hermosa como ella sola.


Valentina, divina, con esos cachetes listos para morder


Las tres mosqueteras y Uri soplando las velitas, Feliz cumple chicas!!