miércoles, 19 de agosto de 2009

Será que soy muy posesiva con vos hijo?

Estabas hermoso en el acto del 9 de julio, parecías todo un hombrecito vestido de caballero.
Yo estaba súper emocionada y nerviosa, pues deseaba que todo saliera bien, que lo disfrutaras.
Cuando le ponía la batería a la cámara de video me temblaban las manos mientas esperaba que salieras a escena.
Por fín saliste!... la secuencia consistía en que salieras de la manito de tu amiguita Jazmín, como todo un caballero con su dama, se pararan frente al público, saludaran y luego vos te sentaras junto con otro nene en una mesita en donde estaba "el acta de la Independencia" lista para ser firmada. Las primeras dos cosas las hiciste bárbaro: entraste de la manito y saludaste al público diciéndole a todos: Chau, Chau!!, (jeje!) Papá y yo estábamos atrás de todo para poder sacar fotos y yo con la cámara en mano te filmaba. Todo estuvo 10 puntos hasta que me viste entre todas esas cabezas. Cuando me localizaste al grito de : mamá, mamá!...viniste corriendo hacia mí haciendo zig zag entre las sillas. No hubo manera de que volvieras con tus amigos, menos que te sentaras en la mesita. Leti, tu maestra integradora, intentó llevarte de regreso, pero al llegar de vuelta a escena te pusiste a llorar y volviste corriendo hacia mí para que te alzara.
Al rato te calmaste y al finalizar el acto (que no quedaba mucho más) tu maestras Silvi y Ceci y tu maestra del año pasado que a su vez es directora de tu jardín Nati a quienes adoras, besos de por medio te decían: Valen...que pasó?, Tan bien que ensayaste y disfrutaste todo!...
Te sacaste fotos con todos: con tus maestras, con Leti, con mamá y papá y con tus tíos abuelos que te vinieron a ver y que se murieron de amor al verte todo vestido así. Salieron hermosas, aunque saliste en todas super serio y pucheroso, jeje!
Te dejamos en el jardín para que continuaras con tu jornada habitual y nos volvimos a casa. En el camino de regreso tu papá me decía que me tendría que haber escondido para que no me vieras, que eras super mamero y que eso era 100% culpa mía, por como soy con vos.
Será que soy muy absorvente con vos?, tendré que soltarte la mano un poco?. Capaz que sí que es mi culpa el que seas tan pegado a mí, pero es que no me sale ser con vos de otra forma. Te amo demasiado y no sería yo si no tratara de estar en cada cosita tuya. Me tranquilizó el saber que en los ensayos estuviste formidable y Leti no tuvo que intervenir, ya que pudiste seguir las consignas que Silvi, tu maestra de sala, te daba a vos y a tus amigos. Eso me pone feliz!, es un gran logro!
Como dije en otra entrada desde el día en que naciste me aferré a vos como a nada en mi vida. Al haber nacido antes de tiempo, al apurarte por nacer no fue todo tan normal. Pasamos 20 días en neonatología hasta que te pudimos traer a casa. Fue todo muy duro. Por suerte salió todo bien y por fin un 24 de diciembre, exactamente para Nochebuena te pude llevar conmigo. Es posible que por todo lo que pasamos juntos esos días me costó mucho no separarme de vos ni un segundo.
Y es el día de hoy que me pasa lo mismo. Quizás tu papá tenga razón .
Este primer acto fue hermoso, ojalá queden muchos más en los que puedas participar como todo un caballero. Y mamá va a estar ahí para filmarte, para sacarte fotos, para emocionarme , para temblar como una hoja de la alegría. Aunque deba esconderme detrás de una columna para que no me veas...jeje! Te amo!

Aquí
les dejo algunas fotitos!:




Con cara de dormido...esta es la única foto en la
que salgo bien vestido




Con Leti ("Eti), mi maestra integradora




Con papá y mamá, cara de haber llorado, jiji!



Con Silvina mi seño de sala verde, "Ivi" para mí



Con Nati, mi seño del año pasado y directora del jardín
"Ati" para mí