sábado, 8 de agosto de 2009

FELIZ CUMPLE MADRI!!!!


Valen, hoy cumple años una persona muy especial en mi vida y en la tuya: tu madrina Ceci.

Amiga del alma:

Quiero aprovechar esta oportunidad y este día tan especial para agradecer a la vida tu amistad.
Nos conocemos desde que teníamos tres años y empezamos el jardín juntas. Cuánto tiempo!, Cuántas alegrías y tristezas pasamos juntas!, Cuántas sonrisas y cuántas lágrimas hemos compartido!.
Siempre me brindaste tu cariño, abrazos y consejos, nunca me soltaste la mano, aún en los momentos mas difíciles de mi vida. Nunca esperaste a que te llamara para decirte : estoy mal, porque siempre estuviste al lado mio para saberlo sin que yo te lo dijera.
Siempre con la palabra justa en el momento indicado. Siempre con la dulzura que te caracteriza me ayudaste a enfrentar mis tristezas y con tu risa me acompañaste en mis momentos de felicidad.
Recuerdo dos momentos especiales en mi vida, por lo que significaron y en el recuerdo de ambas estás vos, como de costumbre: el día que a mi mamá le diagnosticaron cáncer me acuerdo que te llamé y no me salían las palabras de la angustia que tenía, y vos me dijiste: está bien, lloramos juntas? y pude escuchar tus sollozos a través del teléfono. El día que me dejó estabas ahí al lado mio, diciéndome que mi mamá te había dicho que me cuidaras y que así lo ibas a hacer, como siempre. Recuerdo también la tarde que te llamé contándote que Valentín iba a llegar a mi vida, que asustada estaba, no sabia que hacer, jeje!...fuiste la primera en enterarte y no hiciste más que apoyarme y decirme: bueno, voy a ser madrina antes de lo que habíamos planeado.
Nunca dudé en nombrarte madrina de mi hijo. Porque sos piedra fundamental en mi vida y quiero que seas también indispensable en la de él.
Gracias por amarlo tanto, por preocuparte tanto. Por caminar junto a nosotros desde el día en el que Valen nació y agarrarnos más fuerte aún la mano al enterarnos de su diagnóstico.
Te quiero mucho peque!!!....Gracias por ser parte de mi vida y dejarme desde hace 24 años ser parte de la tuya....
FELIZ CUMPLE!!!!

Te queremos!... Car y Valen.