lunes, 1 de marzo de 2010

Hermoso comienzo de clases en el Jardín!!!!!


Qué más puedo pedir!!...
Ver tu sonrisa cuando te levantaste al grito de : "Mamá, JADÍN!" ; "Sí Valen!! arriba que vamos al Jardín!!"te contesté...
Te levantaste en un segundo y mientras comías unas galletitas en la cocina te fuí cambiando. A medida que te ponía la ropa me decías: "Remera jadín", "Pantaló jadín", jeje!!.
Super contento fuiste a saludar al Tata Cocó (su abuelo, mi papá) y nos fuimos derechito al Jardín.

Cuando llegaste estabas super feliz!! Entraste a upa de Carlos (director del Jardín) a quien adorás y yo los seguía detrás... Pensaba: "Ojalá entre bien!, ojalá le toque una buena seño este año también" Nueva salita, en otro sector del Jardín, temía que fuera medio traumático y tuviéramos algún berrinche al darte cuenta que estabas en una salita diferente (por más que conocés tu jardín de punta a punta) pero no, no fue así.
Para mayor y grata sorpresa mía cuando entramos a la salita ya estaba esperándote Lucía, tu nueva maestra integradora con quién arrancas este año y, a Dios gracias, (jeje!)estaba Silvi, tu seño de sala del año pasado, quien sigue con vos y tus compañeritos este año también, y quien tiene una paciencia y dedicación enorme para con vos , por algo la querés tanto y en casa la vivís nombrando. Cuando la vi la abracé y te dije mirándote: "Valen, vas a estar con Silvi de vuelta!!!, mamá se queda re tranquila!", jaja!
Hiciste un poco de melodrama a la hora de despedirnos pero según me contaron a la salida solo duró dos segundos...
Cuando te fui a buscar, un ratito antes de la hora, porque a las 12.00 todos los lunes tenés musicoterapia, viniste desde el fondo del Jardín que es en donde queda tu salita (color violeta este año) corriendo con una sonrisa en la boca a mi encuentro...
Después de unos mimos y una foto con Naty (directora del jardín y tu primer seño en el 2008), nos fuimos.
Caminaste hasta la esquina sin soltar la mano de Lucía y mientras caminábamos empezó mi bombardeo de preguntas: "Lu, cómo estuvo?, lloró?, se portó bien?" y ella con una sonrisa me dijo: "Estuvo bárbaro!". Me contó que el llanto de nuestra despedida te duró poco y nada, y que habías disfrutado un montón de toda la jornada. Y no paró de recalcarme lo cariñoso y dulce que eras, "Sí!", le contestaba yo, "La verdad que es un dulce!".

Que suerte este día!!!, Qué hermoso inicio de clases!!!. Qué feliz me siento al verte tan contento de volver a tu jardín, lugar al que amás tanto!, porque como siempre digo, te miman tanto y se preocupan tanto por vos que vos te sentís en tu salsa.

Un año más que empieza lleno de expectativas y lleno de esperanzas de que esté cargado de miles de "Estuvo bárbaro".
Deseo con todas mis fuerzas y el amor que te tengo que puedas seguir disfrutando de la compañía de tus amiguitos (que por suerte, excepto uno y algunos que se fueron, siguen siendo los mismos del año pasado, con vos son 9 este año), que juegues, que aprendas, que te diviertas y crezcas un poco más, que haya más logros y que mamá tenga las fuerzas necesarias para enfrentar los momentos en los que no los haya y te estanques o tengas algún retroceso. Tener el coraje necesario para seguir luchando por más, los dos juntos, como siempre.

Te amo negrito!!!!!!!!!!!!!!!!!, Mi dulce bebé (como siempre te llamo)...

Vamos por más!

Fotitos fotitos:


Valen posando antes de irnos con su super amigo Barney, que lindos que salieron!



Con Naty, la dire del jardín a quien Valen quiere muchísmo!!



Con Lucía, mi nueva maestra integradora, con la que pegó una onda buenísima de entrada!, es muy dulce con él!



Con Flavia, su musicoterapeuta...Cómo disfruta las sesiones con ella!!!, es una genia!!!!!