miércoles, 5 de agosto de 2009

Gracias Yoli!

Hace un par de días Yoli y Cari pasaron un momento muy desagradable. Todavía no puedo entender como existe gente así en este mundo, que se toman el tiempo para colmar un blog de comentarios fuera de lugar, colmados de insultos y palabras cargadas de una falta de respeto increíble . Sentí vergüenza ajena de estos individuos.
Lamentablemente fue Cari la que leyó los comentarios de dichas personas (si es que se las puede llamar personas). Imagínense uds la tristeza y decepción que sufrió al abrir cada uno de ellos. Imagínense la bronca de su mamá, Yoli.
Por tal motivo decidieron sacar el Cbox del blog, y tomar cartas en el asunto, iniciando acciones legales sobre estos sujetos.
Honestamente cuando leí la entrada me indigné muchísimo, y entre la bronca que tenía decidí dejarles mi mensaje de apoyo y cariño.
Hoy me encontré con un comentario de Yoli en mi blog agradeciéndonos a todos los que, con palabras de aliento, nos solidarizamos con ellas en aquél momento; me emocionó mucho la humildad de sus palabras y el hecho de que haya querido plasmar lo que sintió al leer los mensajes en tan hermosa imagen.
Hace poco que las conozco, pero al tener un tiempito estos días me leí el blog de punta a punta. Ambas son unas luchadoras y Cari tiene una fortaleza increíble, se esfuerza cuanto puede por salir adelante y Yoli, con una entereza admirable le sostiene la mano dando guerra a esta batalla que les tocó enfrentar en la vida. Por eso mi indignación y la de muchos al enterarnos de lo que había ocurrido.
Al conocer su historia, como la de cada una de las mamas blogeras, ya las siento parte de mi vida y ojalá puedan saber a través de esta entrada que las apoyo, que las admiro y aprecio mucho.
Estamos con uds!...

Otro hermoso premio!



Gracias Encarni por este precioso premio y por las palabras que pusiste a todas aquellas a quienes dedicaste este regalito: " Hoy quiero compartir este bondadoso premio con unas mamás muy especiales que nos regalan a todos con generosidad y bondad las experiencias con sus hijos y que sé que ayudan a otras mamás que están en la misma situación vital haciendo posible que no se sientan solas y perdidas."

Sus reglas son:

  1. Publicar la imagen y decir que es un premio creado por:
  2. Publicar el primer puesto con (texto, imágenes / gif).
  3. Seleccionar y dar el sello a tod@s los bloguer@s bondadosos que regalan su tiempo.
  4. Avisar a todos los seleccionados.
Con el mismo motivo q Encarni quiero dedicar este premio a todas mis amigas de este mundo blogero que me han animado a seguir adelante en esta lucha, que me han hecho sentirme acompañada desde que empezé a llenar este blog con mi historia, la historia de Valen y que me han ayudado con cada consejo y cada palabra de apoyo y cariño que me dejan. Las quiero!
Aqui nombro algunas, con excepción de las que Encarni ya ha premiado, pero todas son merecedoras de este premio:

Moni, mamá de Tatin
Bettina, mamá de Santi
Alicia, mamá de Manu
Nati, mamá de Cami
Mariel, mamá de Mateo
Fabi, mamá de Valentina
Laura, mamá de Tomás
Yoli, mamá de Cari
Graciela, del blog "Palomas de papel"
Anabel, mamá de Erik
Magali, mamá de Manu

Como dije más arriba todas son merecedoras de este premio!!..asi que todas aquellos que pasen a visitarnos llevenselo a sus blogs
De vuelta..gracias por su amistad!