jueves, 18 de febrero de 2010

Kreativ Blogger...Gracias Graciela!!!


Hemos recibido un hermoso premio de parte de nuestra querida amiga cordobesa Graciela, del blog "Palomas de papel"... Muchas gracias Gra!!!!, Gracias por acordarte siempre de nosotros y demostrarnos tanto cariño con cada comentario que nos dejás...por alegrarte tanto con los logros de Valen y por apoyarme cuando mis entradas plasman la tristeza que muchas veces siento...Infinitas Gracias!!!!

Este premio tiene una consigna...difícil de seguir para mí, pero lo intentaré..., es ser creativa, contando 7 cosas acerca de mí y luego pasarlo a 7 otros blogs amigos.
Bueno, a ver que pasa...:
  • He pasado por muchas tormentas en mi vida, pero siempre he salido a flote, siempre digo que tengo espaldas anchas, pues la vida me ha enseñado a entrenarlas, a pesar de que hay mañanas en las que las siento más debiles que nunca, pero sigo... Mi mamá decía que su canción favorita era "Resistiré" , le encantaba cuando la escuchaba en la voz de Estela Raval...creo que ambas nos identificaba una frase "soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie".
  • Mi hijo es la luz de mis ojos, no hay nada en el mundo que no haría por él. Para muchos puedo parecer super absorvente, y muchos dicen que mi hijo es mamero porque yo lo hago así, pero es la manera que tengo de amarlo, no conozco otra... Me gustaría que siempre fuera chiquito para protegerlo y mimarlo todo el tiempo. Sé que él no lo demuestra, pero se que él sabe cuánto lo amo y que siempre estaré alli para él, para festejar sus logros y ayudarlo en sus retrocesos. Aún tengo ese sueño pendiente: que algún dia me abrace y me diga : "Mamá te amo!"
  • Cuando los problemas me aquejan siempre tiendo a encerrarme en mi misma, lo que me ha costado miles de enojos de parte de mis amigos y flia... No soy de las que llaman a sus amigas para contar sus problemas, pero sí me gusta que mis amigas me tengan en cuenta a la hora de contarme los suyos, me gusta escuchar y , si puedo, aconsejarlas y ayudarlas.
  • Le tengo fobia a las cucarachas y a las arañas... Cuando era chiquita le tenia mucho miedo a la oscuridad, pero a medida que fui creciendo ese miedo se fue disipando.
  • Me encanta bailar, es algo que me gustó desde siempre... y algo que hoy en dia uso de manera terapeútica para descargarme una vez a la semana y es algo que me renueva. Aunque, claro, me costó horrores tomar la decisión por la culpa de dejar a Valen, aunque se quedara con su papá. En el 2008 empezé danzas arabes con una profesara que da clases casi enfrente de mi casa, en un centro artístico...asi que me vino como anillo al dedo...y me encanta... toda una odalisca mamá, jaja!!
  • Antes solía preocuparme lo que la gente pensara de mí...ahora eso es cosa del pasado. Aprendí con cada piedra q Dios puso en mi camino a elegir a la gente con quien caminar...y me he vuelto muy cortante y determinante con aquellas de las cuales sentí un completo abandono cuando me dieron el diagnostico de Valen... En otra etapa de mi vida hubiera tratado de recuperarlas...pero ahora no me interesa...es gente que ya aparté de mi camino y del de mi hijo, por supuesto que duele, pero prefiero ahorrar energias y lágrimas para enfrentar el desafío de ser mamá de mi hermoso negrito, que no hace más que alegrarme la vida con su sonrisa y sus besos.
  • Cada día que pasa extraño más a mi mamá, que fue una mujer increíble y un pilar en mi vida...siempre me pregunto como hubiera sido como abuela para Valen, y creo firmemente en mi corazón que sería la mejor que alguna vez pudiera pedir para él ya que fue una madre increible, compañera, amiga.... Siempre voy a estar orgullosa de ser su hija, y ser hija de mi papá, a quien todavia tengo conmigo... Soy hija del corazón de ambos. Me gusta pensar que fue el destino y Dios quien decidió y los eligió como mis padres. Me llena de orgullo decirlo, porque creo que es el acto de amor más grande que un ser humano pueda hacer en esta vida.
Bueno, estas fueron mis siete cosas...que se hicieron largas...esa puede ser la octava, jaja!, porque cuando escribo no puedo parar, ni en un comentario ni en una entrada...jeje!

Aquí los 7 blogs, teniendo en cuenta aquellos que ya lo recibieron...:

Alicia, mamá de Manu
Magalí, mamá de Manuelito
Bettina, mamá de Santi
Maeva, del blog "Palmera bajo la palma"
Maria Gloria, abuelita de Jazmín
Gaby, mamá de Enzo
Marleni, mamá de Karla Romina


Hasta pronto!