martes, 2 de marzo de 2010

Fotito pendiente de ayer: Con tu seño Silvi...

Hoy fue un gran segundo día también.!!... Así que estoy muy contenta!!...Ojalá sigamos asi!!

Aqui les dejo esta fotito con su seño Silvi, la cual saqué hoy, porque como ayer (como conté en la entrada anterior) Valen lloró un poco al momento de despedirnos me olvidé totalmente de sacarles una foto a los dos como recuerdo del inicio de clases:



Como también dije en la entrada anterior, me puso super feliz y por sobretodo tranquila saber que este año Silvi sigue con Valen y con el resto de sus compañeritos en sala violeta.
Ella ya lo conoce, y sabe como manejarlo y ayudarlo cuando la cosa se pone difícil. Le tiene una paciencia enorme y le brinda una dedicación y un cariño inmenso. Es una suerte tenerla nuevamente este año!...

Gracias a Dios, desde el comienzo de tu etapa en el Jardín nos han tocado maestras con un corazón enorme: la primera fue Nati (la dire del jardín) y al año siguiente Silvi como seño titular y Ceci como auxiliar.
Tuvimos mucha suerte!!. Todas ellas han logrado enormes cosas con vos, se preocuparon desde el principio y se alegraron con cada escaloncito que fuiste escalando. Me hacían saber de inmediato si algo andaba mal o si no habías tenido un buen dia... siempre con suma contención.
Y es el dia de hoy que cuando me ven cuando te voy a buscar, al saber cómo me preocupo por vos, me dicen sin que yo pregunte nada: "Hoy estuvo re bien!"...
No siempre se encuetran personas así que compartan el dia a dia con tu hijo y se comprometan tanto... eso me llena de tranquilidad y de una profunda alegria de saber que estás en buenas manos y saber que te brindan toneladas de cariño, que es algo, que al ser vos un nene tan dulce, aceptás de mil amores (jaja!).