jueves, 27 de agosto de 2009

Anita ya tiene sus medicamentos!


De verdad que hay ángeles y personas llenas de amor y ganas de ayudar al prójimo en esta tierra llena de egoísmo y burocracia. Me llena de orgullo poder conocerlas: Cintia y Ali. Fabi, mamá de Valen también tuvo mucho que ver, y se que algún dia tendré el placer de conocerla a ella también.
Una vez más aplaudo y apoyo todo lo que están haciendo para poder ayudar a todos los niños con discapacidad que lo necesitan y que cuyos padres se enfrentan con las idas y venidas de las obras sociales y el desamparo del estado. Por supuesto que esta lucha es de todos, todos debemos poner nuestro grano de arena si queremos lograr algo.
Aqui les dejo las palabras que Miguel el padre de Anita publicó en su blog y el pedido de un nuevo medicamento que el neurólogo de esta luchadora princesa les recetó y del cual cuentan con muy poca cantidad. Si a alguien le sobra alguna caja o conocen de alguna persona que pueda facilitársela por favor comuniquense con el blog de Alicia, de Cintia o de Fabi. Muchas gracias!!!!

Del blog de Anita: http://anitawest.blogspot.com:

HOLA A TODOS..
QUIERO AGRADECER A DIOS QUE PERMITIO ESTA AYUDA.
A TRAVES DE ESTE BLOG QUE ME CREE PRIMERO PARA DAR A CONOCER LA HISTORIA DE ANA ME HA PERMITIDO CONOCER AMIGOS POR LA RED COMO MUCHOS DE USTEDES QUE SIN CONOCERME ME HAN BRINDADO SU AYUDA, SU AMISTAD Y TAMBIEN CARIÑO HACIA MI ANITA. LE ESTOY INMENSAMENTE AGRADECIDO A DIOS QUE ME PERMITIO ENCONTRAR A PERSONAS TAN BONDADOSAS COMO CINTIA, ELIANA MARTIN, YOLI( MAMADE CARI), FABI, ALICIA, BETtINA Y TAMBIEN A UN AMIGO MEXICANO QUE ME PIDIO QUE NO REVELARA SU NOMBRE, Y A UNA AMIGA CHILENA LLAMADA PAOLA( MAMA DE CATA )QUIEN ME AYUDO A COMPLETAR LOS GASTOS DE LOS ANALISIS QUE LE PIDEN A ANA Y LOS DEMAS ME AYUDARON CON MEDICAMENTOS, QUIENES CONSIDERO AHORA PARTE DE MI FAMILIA NO SOLO POR LA AYUDA QUE ME DAN SINO PORQUE TAMBIEN HAN MOSTRADO PREOCUPACION, Y porque COMPARTIMOS LA EXPERIENCIA COMO PADRES Y TODOS NOSOTROS SABEMOS LO QUE ES LUCHAR, DESVELARSE Y HACER TODO LO POSIBLE Y HASTA LO IMPOSIBLE POR SACAR ADELANTE Y LUCHAR POR LA MEJORIA DE NUESTROS HIJOS. AHORA GRACIAS A LA AYUDA DE USTEDES ANITA AHORA SIGUE SU TRATAMIENTO NORMAL.
PASO A DETALLAR CON LAS MEDICINAS QUE AHORA CONTAMOS:
46 unidades de LAMOTRIGINA DE 1OO mg
148 unidades de LAMOTRIGINA DE 25mg

120 pastillas de CLOBAZAN
3 FRASCOS DE ACIDO VALPROICO.(LOGICAL)
AYER REGRESAMOS DE LIMA DONDE TUVIMOS LA CONSULTA DE ANITA CON EL DOCTOR , ANITA INICIO UN NUEVO TRATAMIENTO :
ACIDO VALPROICO 5 ml en la mañana , 5 ml. en la noche



LAMOTRIGINA 50 mg en la mañana, 25 mg en la tarde , y 25 mg en la noche.
CLOBAZAN de 10 mg media tableta en la mañana y media en la noche.
Y SE LE AGREGO PIRIDOXINA DE 100 mg una tableta diaria , solo logre conseguir 30 pastillas de 50 mg PORQUE SON ESCASAS AQUI EN EL PERU Y SI ALGUIEN TUVI
ERA LES PEDIRIA PORFAVOR ME AYUDEN a conseguirla.



PREMIO "Tu blog me gusta"


Gracias Caro, mamá de Facu por este premio tan lindo!!!. La verdad amiga a mi también me encanta tu blog y poder ser partícipe de la vida de tu príncipe leyéndolo, Gracias!!!!!!!
Sus reglas son sencillas:

  • Exibir la imagen del sello en el blog
  • Ofrecer el sello a 5 blogs
  • Dejar un comentario avisando del sello
Mis elegidos son:

Laura, mamá de Agus
Bettina, mamá de Santi
Graciela, del blog "Palomas de papel"
Nati, mamá de Cami
Alicia, mamá de Manu

Honestamente me encantan todos los blogs que visito y en cada uno siento que tengo una amiga.
Eligí cinco, pero me gustaría mucho que todas las que pasen a visitarnos se lo lleven consigo, pues todas se lo merecen!!!... Besos a todas!

Hermosos premios para nuestro blog!

Estuve de acá para allá estos días y no pude publicarlos... pero no quería dejar de hacerlo obviamente. Aqui van:

PREMIO "APROBADO CON UN 10"


Este premio tan bonito nos los obsequió Encarni del blog infantilenelsedofeito.blogspot.com . Muchas Gracias Encarni por acordarte de nosotros!!!, me encantó. Este premio viene acompañado de una frase de Paulo Freire que dice: "La educación por si misma no cambia al mundo, pero sin ella es imposible hacerlo"...
No puedo estar más de acuerdo. Gracias nuevamente!!!

PREMIO "BIPOLAR"

Este premio tan especial nos lo regaló Paula, mama de Saúl y Bettina, mamá de Santi. Muchas gracias amigas!!!. Me gustó mucho por el significado que encierra, ya que hace alusión a aquellos sentimientos que florecen de nuestro interior cada vez que nos sumergimos en los blogs amigos a leer cada una de sus entradas: nos sentimos identificadas, nos emocionamos, reímos y alegramos por los logros de nuestros peques, lloramos acompañando un dia nublado de alguna mamá que se desahoga frente al teclado o ante una noticia triste. Eso es lo que nos convierte en amigas, amigas blogeras, el compartir toda clase de sentimientos y el sentir tanto cariño la una por la otra a pesar de que muchas de nosotras no nos hemos visto las caras.
La verdad me encantó!, asi que muchas gracias chicas por acordarse de nosotros!

Como tarde un poco en publicarlos y pude ver que ya muchas lo tienen yo se lo voy a obsequiar a todas aquellas amigas que pasen por mi blog. Ya que todas nos merecemos este premio porque a todas nos pasa lo mismo cada vez que abrimos y nos disponemos a leer cada uno de los blogs. Gracias por formar parte de mi vida y por favor, llevénselo a su casa!!! (o a su blog, mejor dicho, jaja)