jueves, 27 de agosto de 2009

Hermosos premios para nuestro blog!

Estuve de acá para allá estos días y no pude publicarlos... pero no quería dejar de hacerlo obviamente. Aqui van:

PREMIO "APROBADO CON UN 10"


Este premio tan bonito nos los obsequió Encarni del blog infantilenelsedofeito.blogspot.com . Muchas Gracias Encarni por acordarte de nosotros!!!, me encantó. Este premio viene acompañado de una frase de Paulo Freire que dice: "La educación por si misma no cambia al mundo, pero sin ella es imposible hacerlo"...
No puedo estar más de acuerdo. Gracias nuevamente!!!

PREMIO "BIPOLAR"

Este premio tan especial nos lo regaló Paula, mama de Saúl y Bettina, mamá de Santi. Muchas gracias amigas!!!. Me gustó mucho por el significado que encierra, ya que hace alusión a aquellos sentimientos que florecen de nuestro interior cada vez que nos sumergimos en los blogs amigos a leer cada una de sus entradas: nos sentimos identificadas, nos emocionamos, reímos y alegramos por los logros de nuestros peques, lloramos acompañando un dia nublado de alguna mamá que se desahoga frente al teclado o ante una noticia triste. Eso es lo que nos convierte en amigas, amigas blogeras, el compartir toda clase de sentimientos y el sentir tanto cariño la una por la otra a pesar de que muchas de nosotras no nos hemos visto las caras.
La verdad me encantó!, asi que muchas gracias chicas por acordarse de nosotros!

Como tarde un poco en publicarlos y pude ver que ya muchas lo tienen yo se lo voy a obsequiar a todas aquellas amigas que pasen por mi blog. Ya que todas nos merecemos este premio porque a todas nos pasa lo mismo cada vez que abrimos y nos disponemos a leer cada uno de los blogs. Gracias por formar parte de mi vida y por favor, llevénselo a su casa!!! (o a su blog, mejor dicho, jaja)




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS!, SON UN MIMO AL CORAZÓN!

Carla y Valen