domingo, 28 de febrero de 2010

Una tarde muy especial con un amiguito muy especial...



Ayer fuimos a visitar a nuestra amiga Lauri y a su príncipe Agus... que linda tarde compartimos!!

Hace tiempo que con Lau no nos veíamos, sí hablamos por medio del chat o telefónicamente, pero hacia rato que no nos juntabamos a tomar unos mates. La falta de tiempo y los peques muchas veces no nos permitían poder arreglar este encuentro. Por suerte ayer sábado lo podimos concretar.

Una de las cosas más hermosas que me pasaron el año pasado fue haberla conocido.
Era una época en la que me sentía perdida y angustiada por el diagnóstico de Valen y la sensación de soledad ante este enorme desafío que la vida me ponía en el camino me invadía constantemente...
Ella nunca dudó un segundo en brindarme su amistad cuando me animé a contactarla. Siempre con una palabra de cariño, de contención y complicidad me hacía sentir que yo no era la única que transitaba este camino, que no estaba sola ni tenía por qué sentirme de ese modo.
Jamás sabrá lo que significó para mi en ese momento contar con ella.

El año pasado, el día que finalmente nos conocimos tuve que hacer una fuerza inmensa para no emocionarme cuando por fin pude abrazarla. Aquélla fue una tarde hermosa, junto a ella y junto a Cintia, quien también se habia unido a nosotras y a la ronda de mates. Fue maravilloso por fin vernos cara a cara todas.

Ayer me sentí super feliz de volver a verla y sobretodo (perdoná amiga que te saque protagonismo) de ver a mi bombón de chocolate, Agus.
Qué hermoso que está!!, Está alto y super dulce como siempre.
Me puso inmensamente feliz ver los progresos que había hecho, las cosas que había logrado...su mirada, su sonrisa, sus mimos fueron algo que me llenaron el alma plenamente de alegría y amor.
Valen jugó un montón con una super pelota que tiene Agus, con las burbujas q la tia Lauri le hacía y con unos globos que luego ella le infló (dejó los pulmones ayer a la tarde debo decir, jaja!).
Fue hermoso ver como de a ratos se buscaban mutuamente. La complicidad de las sonrisas que se dedicaban, verlo a Agus feliz de que Valen estuviera allí con él. Como siempre digo, entre angelitos se entienden.
Lo que más me llevo es el abrazo y los besos que se dieron cuando llegó la hora de irnos...amor puro!.

Amiga que puedo decirte que no te haya dicho alguna vez... que te adoro!!!, que sos una madraza!, que me conmueve verte con Agus y el pensar en el amor a toneladas que recibe cada día de vos, de Raúl ; la paciencia, la dedicación y la lucha que emprenden por él cada dia de sus vidas.
Es un orgullo ser tu amiga!!!! Sos un ser admirable, valiente y sobretodo de un corazón gigante!

Gracias por recibirnos en tu casa una vez más, por jugar con Valen, por los ricos mates y por la charla...
Ahora nos vamos a ver más seguido en el Jardín!!, que lindo!!!...vamos a poder chusmear en las reuniones de padres!, jaja!!!

Aquí les dejo algunas fotitos... Lau, me debés una las dos!!, la próxima nos producimos bien para no salir tan demacradas, jaja!!!

TE QUIERO MUCHÍSIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Acá los peques juntitos...es la única foto que logré sacarles, Agus bostezando y Valen queriéndose bajar para seguir pateando el globo. Y yo por el apuro me moví y salió movida, jaja!!!, no importa, estan hermosos!!!!!!!


Más burbujas tia Lauri!!!!!


El bombón de Agus jugando con los rastis...super concentrado y precioso como siempre!