jueves, 3 de diciembre de 2009

FELICES 4 AÑITOS VALEN, AMOR DE MI VIDA!!!


Aún recuerdo el día en que nos miramos por primera vez. El día que llegaste a mi vida y me convertiste en mamá.
Recuerdo que un día como hoy a las 15.40 hs te trajeron envuelto en una manta para que te pudiera besar apenas saliste de adentro mío y estabas con los ojos cerrados. Bastó que te dijera: "Valentín, hola hijo!" para que abrieras un ojito y luego el otro y me miraras por apenas unos segundos, que para mí fueron eternos y colmados de amor. Fue de esta manera en que quedé prendida de por vida de tu pequeña gran personita.
Te apuraste por vivir, como solía decirme tu Tía Niní, y nos sorprendiste un mes antes. Creo que fue tu abuela desde el cielo quien tuvo la culpa de esto, ya que sé, muy adentro mío, que quería que dejara de ser una día triste y angustiante para todos al recordar su ausencia y que pasara a ser un día en el que festejáramos la vida, tu vida amor mío.
Eras tan pequeño!, tan frágil, tan indefenso, que hasta me daba miedo tocarte a través de esa cajita de vidrio en la que estabas. Llegaba temprano a la mañana y me quedaba todo el día a tu lado, si bien aún no podía tenerte entre mis brazos no te quitaba los ojos de encima. No me perdía ni un parpadeo de esos ojazos enormes que tenías que eran más grandes que tu carita, ni un movimiento de tus manitos o de tus pies. Finalmente despues de un par de semanas pude acunarte, que sensación tan maravillosa!, sentirte, olerte, tenerte conmigo. Pude empezar a darte el pecho y fue unas de las cosas mas hermosas que compartí con vos. Pude aprender a cambiarte los pañales, a cambiarte la ropita, todas cosas nuevas para mí, pero firme a pesar del temor las pude lograr, jeje!
Te traje a casa un 24 de diciembre a la tarde. Que mejor fecha, que mejor regalo de Nochebuena pude haber pedido!.

Y así empezó nuestra historia juntos...

Me enseñaste tanto siendo tan pequeño!, me enseñaste a madurar, a tener paciencia, a dejar de pensar en mí misma porque ahora dependías de mí para todo, aprendí a escucharte, a entenderte, a amarte cada día más.
Es cierto que encontramos muchas piedras en el camino y una, hace más de un año atrás, muy grande y difícil de esquivar, pero juntos de la mano de a poco lo vamos logrando lucecita mía.
Que feliz que me haces Valen!, cada logro tuyo es como presenciar un milagro mismo. La primera vez que te escuché decir "mamá" fue tocar el cielo con las manos. Escucharte hablar es sentir que nada es imposible, y saber que con amor, perseverancia y fe todo se logra.
Cada mirada de tus profundos y grandes ojos negros me hacen sentir en el paraíso. Tus sonrisas, tus carcajadas contagiosas me devuelven la vida una y otra vez.
Sé que muchas veces mamá se cansa, se angustia al pensar en tu futuro y en tantos por qué. Es por el simple hecho de que te amo mas que a nada en el mundo y quiero que seas feliz, que estés bien, y que el día de mañana cuando yo no esté más a tu lado para cuidarte puedas valerte por vos mismo. Son tus abrazos gordos y tus besos mariposas el remedio para tales dolecias de mi alma.
Que orgullosa me siento de ser tu mamá!... Sos tan valiente, tan luchador mi vida. Vas siempre a las terapias con una sonrisa, por más que mamá te tenga que despertar de la siesta para eso, jamás te vi de mal humor.
Sos el sol que ilumina mis días, el motor de mi vida, mi razón de existir. No imagino mi vida sin vos, creo que justamente porque no sería vida si no te tuviera a mi lado.
Jamás te vas a dar una idea de lo mucho que mamá te ama, de lo mucho que siginificás en mi vida y del lugar que ocupás en mi corazón.

Gracias por elegirme como mamá y llenarme de amor cada día solcito mío.

FELICES 4 AÑOS ANGELITO MIO!!!!! QUE SEAS MUY FELIZ!!!

TE AMA MUCHO!!!

MAMÁ









Este video se lo hice con todo mi amor a mi hermoso hijo. Aqui aparece también nuestra familia y amigos, aquellos que nos acompañaron desde el principio y lo siguen haciendo a pesar de las adversidades y nos sostienen con su cariño y preocupación constante. (Para verlo esperen a que carge bien todo, tarda un poquito pero vale la pena, jeje!) Espero les guste!!!!!