martes, 8 de diciembre de 2009

FESTEJO DE TUS 4 AÑITOS!!

Nunca mejor soñado fue el festejo de tu cumple!.
Decidimos festejarlo el sábado por la tarde en tu jardín, ya que nos pareció el lugar ideal para este momento tan especial. Carlos y Nati (directores del jardín) te deben querer mucho para preparar tu cumple un sabado por la tarde, jeje!, muchos me dijeron que era la primera vez que veían que un jardín abriera sus puertas un fin de semana para preparar un cumple.
La verdad, armaron todo tan lindo, con los globos, los souvenirs, tarjetitas, la piñata y la torta divina que te hizo Nati, que no podía haber salido más hermoso.
La animación estuvo bárbara de la mano de Vani, tu profe de gimnasia, de quien disfrutás mucho cada clase que les da en la semana y quien tiene un carisma y una simpatía tan grande, que todos los nenes, incluyéndote también, la adoran. También colaboró Cristian quién trabaja a la par de Carlos y Nati en el jardín y que siempre te recibe a la mañana o te despide al mediodía con una gran sonrisa.
Salió todo re lindo, tus amiguitos se divirtieron mucho y vos, luego de la mamitis aguda que te agarró al principio y por la cual tuve que sentarme como todos los nenes a jugar con vos a upa, lo disfrutaste mucho. Te encantaron los juegos con pelotas que Vani propuso, el baile, la piñata, y sobretodo la torta, ya que te encanta autocantarte el feliz cumple haciendo palmas para acompañar, jeje!, sos un payaso!...
Te sorprendiste de ver a todos los que te amamos estando allí, con vos. Desde toda tu familia, abuelos, tíos, tías, tu adorado primito Matu, hasta tu abuela y tios postizos (los Larre) y tus tías del alma (mis amigas) y tu querida "madri". Pudo venir con panza incluida,( jaja!) Cintia, a quien le agradezco el tremendo viaje que hizo desde su casa a pesar de la lluvia para estar junto a vos y nosotros tus papis. También vinieron las divinas de tus seños, quienes no podian faltar a tal evento, a quienes querés mucho y en casa vivís nombrando (Silvi y Ceci), así como también tu incondicional Leti (tu maestra integradora) que no quiso dejar de venir para esta con vos esa tarde.

A todos gracias por venir!!!!... Fue hermoso tenerlos con nosotros y ver cuánto aman a mi hijo!, Es un mimo tremendo al alma ver tantas expresiones de cariño hacia su personita. Porque nos hacen ver que es un ser especial no sólo para nosotros, sino para todos los que lo rodean y están presentes en su vida.

Gracias a Carlos, Nati, Vani y Cristian por preparar el jardín y hacer que pasemos una tarde hermosa y demostrarnos una vez más cuánto quieren a Valen. Como siempre digo, no me alcanzan las "gracias" a cada uno de ellos por el cariño que te demuestran cada mañana.

Aqui los dejo en compañía de un videito con las fotos del cumple con la música de fondo de Adriana, la ídola de Valen, de quien en otra entrada les hablaré más... Espero lo disfruten!!