viernes, 21 de agosto de 2009

Día de los abuelos en el jardín

Aún me queda pendiente publicar una entrada para contar como fue la búsqueda de tu jardín. Fue una lucha que todavía me sigue indignando cada vez que miro atrás. Gracias a Dios pudimos encontrarnos con este maravilloso lugar, en donde te miman, te quieren y te llevan de la mano para ayudarte en cada pasito que vas dando. Nunca me van a alcanzar las "Gracias" para cada uno de los maravillosos seres humanos con los que compartís cada mañana.
Ya les contaré mas.

Hoy festejaron el día de los abuelos, para lo cual, notita/invitación en el cuadernito de por medio tus abus estaban invitados a compartir el desayuno con todos los nenes de tu sala.
Tu Tata Carlos (mi papá) pudo pasar su turno de diálisis de los viernes para poder llegar un poco mas tarde y no perderse esta mañana junto a vos. Tus abus Lili y Daniel faltaron al trabajo para no pérderselo tampoco y se vinieron viajando desde Mataderos tempranito para llegar a tiempo.
Yo no pude estar, obviamente, porque era sólo para los abuelos. Así que me enteré de todos los detalles al final del encuentro cuando los fuí a buscar a los tres a la puerta del jardín. Estaban super contentos y no hacían más que decirme: qué maravilloso lugar!, que dulces que son las seños con todos los nenes!. Se quedaron encantados. Y por supuesto, se emocionaron mucho con tu reacción al verlos. Me contaron que saliste de la sala para ir al comedor a desayunar y al verlos allí te quedaste duro mirándolos como diciendo: que hacen acá?, jiji!. Tu sonrisa, como cada una que les brindas, fue repleta de alegría y amor por verlos allí en tu lugar, en tu jardín. Comieron cosas ricas y luego te acompañaron a tu clase de gimnasia en el patio. Tu Tata no paró de contarme lo bien que te desenvolviste en la clase, como corrías con el resto de los nenes, como esperabas tu turno, como entendías las consignas que Vani (tu profe) te daba. Estaban super orgullosos de vos, más de la cuenta.
Tus abuelos te aman mucho. Darían la vida por vos. Y se les llena el pecho de satisfacción con cada cosita que vas logrando. Te viven mimando, consintiendo, besuqueando y vos no haces más que devolver todo ese amor con el doble de dosis de besos y abrazos. Porque te sentís amado, porque los das vuelta con una media (como dice mi papá) y haces con ellos lo que quieras , jaja!.
Le doy gracias a la vida que los tengas como parte de la tuya. Y sé que mi mamá , tu otra abuela desde arriba te ilumina y te protege y que todas tus sonrisas son también en parte porque ella te hace cosquillas desde el cielo.
Podemos tener muchas diferencias, pero nos une el amor que te tenemos, que es infinito.
Aquí un par de fotos que Leti ( su maestra integradora) les sacó:


Con mi Tata Carlos

Con mi "Abu" Lili

Con mis tres adorados abuelos: Tata, Lili y Dani

Desayunando con mis amiguitos

En la clase de gimnasia con Vani y mis amigos,
mientras que a mis abus se les caía la baba, jeje!





12 comentarios:

  1. Carla, qué alegría !! está muy integrado por lo que se ve en las fotos !! bieeennnn !!
    besotessss

    ResponderEliminar
  2. Ay Carla que lindo lo q vivieron!!supingo vos abras querido ser mosca para volar y poder ver de cerca todo lo que pasaba!!!jijiji.
    que lindo y emotivos,que maravilloso que cada uno d sus abuelos hayan heho su lugar para poder compartir con Valen en el jardin.
    Muchos cariños

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Carla! Que lindo que lo pase tan bien en el jardin y se nota en las caras de los abuelos lo orgulloso que estan con ese bombon como nieto. Realmente creo q una parte muy grande de las terapias es poder permanecer y compartir momentos en el jardin por eso me alegro muchisimo que se haya integrado tan bien. FELICITACIONES!! Te mando un beso grande y otro para ese bombon que se lo merece

    ResponderEliminar
  4. Estaba mirando fotos y encontré un ping, cuando festejaron el día del abuelo/a en el jardín, la foto de Lucy, hace 14 años atrás.
    Qué bueno que los abuelos estuvieron allí, tu mamá también ha estado presente -mi manera de no caér en la tristeza es pensar que las personas siguen a nuestro lado-, la han pasado bomba...y si las mamis ese día no tenemos lugar jajaja.
    Precioso mi tesoro, disfrutando con los amiguitos, se lo ve fantástico, hermoso.
    Pasa a recibir un Mimo al corazón:
    Viernes...
    Besos y abrazos enormes!!!

    ResponderEliminar
  5. Carla:
    Que bonitas fotos, se ve a Valen muy integrado ¡¡¡que maravilla!!!, y los abuelos di que decir como no van a estar chochos con ese campeón.
    Realmente seria bueno que cuentes como diste con el jardin. Es que ultimamente he escuchado muchos testimonios de padres que cuentan lo dificil que se les ha hecho encontrar jardin. Eso demostraria que no hay que bajar los brazos, que hay que seguir y que en algún momento encontremos un lugar adecuado para nuestros chicos.
    Cariños,
    Rosío

    ResponderEliminar
  6. Carla! que hermoso lo que vivieron con los abuelos y que hermosas fotos.
    estos son los recuerdos que nos quedan para toda la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola carla que lindo que los abuelos ayan podido disfrutar de esa experiencia con valen y lo lindo disfrutado. con respecto a conseguir el jardin ni decirlo ya me imagino y creo todos pasamos por indignación con muchas instituciones escolares, besotesssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola Carla,no me extraña que a los abus les caiga la baba,con ese bomboncito de chocolate sabor a fresa!!!Se le ve la mar de integrado con los compis,genial,muchos besitos para todoooos.
    Jejejejiji,no me acordaba,ya sé que hacer cuando me vuelva a pasar lo de la palabrilla mágica,me quedó claro lo de la tabulación,vaya truco,gracias a ti Carli.

    ResponderEliminar
  9. Hola Amiga! Ante todo, me encantó verlos hoy!!! Espero que se repita prontito, el peque quedo de cama!!!jajaaja
    Que hermoso es Valen!!! Es una dulzura!!!
    Me encanta como le queda el uniforme del jardin y que feliz que se lo ve con los amigos!
    Me imagino la alegría de los abuelos al poder ir a verlo, y no es para menos, yo necesito un babero tambien!!!
    En fin, los quiero muchisimo y les dejo un beso gigaaaaaaaaaaaaaaaaante!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Carla, os dejé a tí y a Valentín un regalito que espero os guste. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima,quiero compartir algo con vosotros,por todo lo que me haces sentir cuando os visito,jejeje,dale un achucón a mi Valen por que ya lo considero un poquito mío,espero que no te moleste que lleve un pedacito de ese pastel,Valen eres guapísimo cielo,besotes.

    ResponderEliminar
  12. gracias a todas por pasar!!, lei atentamente y con mucha alegria cada comentario!, gracias por las palabras de cariño hacia mi valiente!, por contarme sus recuerdos y por alegrarse por este dia tan hermoso q mi enano pasó. Las quiero mucho a todas!!!!!
    Besos y abrazos para todas!!!

    pd: lauri, ahi te mande un mail reina de mi vida!, gracias por tus palabras!!!

    Gra, Encarni y Paula: gracias!!!!!!!!en un ratito paso!!!, besos gigantes!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS!, SON UN MIMO AL CORAZÓN!

Carla y Valen