lunes, 6 de julio de 2009

Bienvenidos

Siempre me gustó escribir. Es algo que disfruté desde adolescente con el unico objetivo de sacar lo que tenia dentro, de canalizar aquellos sentimientos que tenia encerrados. Por algun motivo con el correr del tiempo dejé de hacerlo, digamos que me bloqueé a todo aquello q me permitiera sentirme un poco mejor permitiendome intentar superar ciertas cosas que tuve que vivir. Llegué como esos caballos a los que se les ponen esa especie de vicera que no le dejan ver otra cosa que no sea adelante de sus ojos, ni para un costado ni para el otro, siempre para adelante; tampoco me quedó mucha opción.
El no permitirme parar un segundo para llorar, para maldecir (por que no?) , no me hizo mucho bien a la larga. Empezé a sentirme sola, sin tener motivos, ya que tengo gente que me rodea y me quiere bien y con los q se q puedo contar. Empezé a sentirme caída, sin fuerzas para nada, con ganas de vivir en la cama, cosa q no puedo darme el lujo de hacer, porque tengo un gordo hermoso q me necesita, q necesita a su mamá entera. Estos ultimos dias en los que no anduve nada bien emocionalmente, me dije a mi misma: que hago?, tengo q encontrar alguna manera de canalizar todo para sentirme un poquito, al menos un poco mejor. Una mama amiga, que encontré en este camino, Moni , me sugirio q empezara a hacer cosas q me hagan bien, me dijo que a ella le habia y le sigue haciendo muy bien, entre otras cosas, haber armado un blog pa contar sus experiencias con Tatin y desahogarse un poco. Y me dije entonces, por que no?, a lo mejor me ayude un poco volver a lo q me gusta hacer, escribir, en vez de hacerlo en los cuadernos rotos q tengo al hacerlo en un blog capaz consiga ayudar a otras personas.
Quiero decirles que me considero un verdadero desastre para esto de la cibernetica, internet, etc etc, mis amigas lo saben bien, no es lo mio. Asi q tengame paciencia, de a poco lo voy a ir armando y poniendolo lindo. Si grito por ayuda porque hay algo q no entiendo no duden en darmela, jeje!
Espero les guste y espero me ayude tambien un poco.

23 comentarios:

  1. Felicitaciones Car!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo hiciste guachita, te felicitamos.
    Sugerencia y espero no te enojes corazon: agranda un poquito la letra de la columna lateral y del subtitulo del blog porque quedó re chiquititaaaaaaaaaaaa. Los quiero. Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla! Que linda noticia! Bienvenida a la blogosfera!!!
    Ya me hago seguidora de tu blog!
    Besos al bombonazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Moni!: gracias nena!!..viste q te nombre por la charla q tuvimos el otro dia por el face, no?..jeje!... voy a ver como puedo hacer pa agrandar la letra...no se a q te referis con columna lateral, calculo q a donde aparecen las fotos, no?...bueno vere como hago...y no me enoja, ya dije q soy un queso...cualquier ayuda es bienvenida. Besotes!
    Lauri: amiga gracias!!!...no se si me va a quedar tan lindo como el tuyo pero espero me sirva y q sirva a otros.. gracias a vos tmb por ponerte en mi camino, sos una gran amiga.
    Las adoro chicas!!
    Besotes a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Si es lo que decis corazón, y también podés poner musica, videos, etc...en la medida de la posible.
    Cualquier cosa fijate en el blog laeulalia que es una divina mujer grande que nos enseña todos los secretitos...
    Car tranqui!!!nadie nació sabiendo.
    Besos y las re quiero

    ResponderEliminar
  5. Gracias reina!...lo voy a tener en cuenta. Me gustaria ponerle musica..de a poquito voy a ir descubriendo como. Te quiero mucho Moni, de verdad!...

    ResponderEliminar
  6. hola carla que lindo que te ayas puesto las pilas que lindo es valentin.espero te sea facil vas a ver que va fluir solito y lo vas a hacer bien, beso grande

    ResponderEliminar
  7. Carla:
    Bienvenida también a este mundo bloguero. Soy de Perú, pero como la mayoria de blogueras son argentinas, ya me estoy acostumbrándo al vos y al tenés (ja, ja, ja)
    Coincido que el blog es una forma de canalizar nuestros sentimientos. No es fácil el camino que nos ha tocado recorrer pero con compañía aunque “virtual” se hace mucho más llevadero.
    Un beso grande para vos
    Rosio

    ResponderEliminar
  8. Hola Carla, pase por el blog de Caro y vi la dire del tuyo. Te cuento que yo tambien soy nueva en esto de los blogs pero me hizo muchisimo bien y todas las chicas que entran y te dejan comentarios son divinas. Te invito a q pases por el mio. yo ya me hice seguidora del tuyo.Fuerza!! te va a hacer muy bien escribir. Besitos a Valentin y para vos. Mi blog es miangelmateo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Caro: muchas gracias por pasar!..de a poquito lo voy a ir armando! Gracias, Facu es un bombon tmb!...

    Rosio: La verdad q no es facil el camino q nos toco transitar. Espero de esta forma sentirme mas acompañada cosa q ya estoy empezando a sentir. Gracias por tus palabras y por haber pasado firmar...

    Mariel: Gracias!..q divina!... me alegra saber q tu blog te haya hecho tanto bien, pongo las fichas en q el mio hara lo mismo conmigo. Ya mismo esoty llendo a tu blog!!

    Gracias a las tres!!!...besotes enormes!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Carla, me encanto ver que te apuntaste para seguir mi blog, eso ha echo posible encontrar el tuyo.
    Creo que todas buscamos lo mismo, liberarnos un poquito de tanta presión, y sin darnos cuentas nos ayudamos mutuamente.
    Te mando un abrazo. besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Isabel! Gracias por tus palabras. Hace rato q leo tu blog q conoci a traves del blog de Laura y Moni...ahora q tengo uno puedo anotarme como seguidora, jeje!
    Tenes una flia hermosa!, te felicito!
    Gracias por pasar!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola Carla te vi en el blog de jazmin y ya vengo a anotarme para ser tu seguidora, muchos besitos a ese hermoso bomboncito

    ResponderEliminar
  13. Gracias maria gloria!! Jazmin es hermosa!..vimos el blog con mi marido y nos encanto!, mi marido no hacia mas q decirme: q linda nena! jaja!
    Besos enormes pa vos y esa princesa!

    ResponderEliminar
  14. Bienvenidos!!!!
    Besitos y Bendiciones.
    La Family de Pablito.

    ResponderEliminar
  15. Carla, no te preocupes, esta etapa es normal, nuestros peques pasan unas rachas malas, sobre todo cuando tienen entre 2 y 4 años. Después poco a poco todo va mejorando. No se cura, pero si mejora, y te vas sintiendo menos cansada, más animada... todos pasamos por aquí. Yo caí en depresión antes de saber el diagnóstico de mi hija, por el agotamiento que me producía su cuidado. Algo no iba bien y yo me daba cuenta. Ánimo verás que siempre se sale adelante. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Eva por pasar y por tus palabras. Me sirven muchisimo los consejos y las palbras de aliento de otras mamas q estan pasando por lo mismo. Me carga las pilas para seguirla peleando.. De verdad muchas gracias!
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  17. Carla! te mando por aca mucha fuerza y muchisimo cariño para que sigas adelante!!! Jamas mejor escojido el nombre para Valentin, seguramente como titulaste el blog, es mas que valiente y se lo ve feliz a traves de las fotos subidas!!!! dale para adelante que va a salir todo bien y sin duda es, y va a ser un nene muy feliz!!!!!!!!!!
    ramira.

    ResponderEliminar
  18. Hola Ramira!...muchas gracias por tus palabras. Y tenes razon es un valiente...!
    Tratamos de q este mejor cada dia y el lucha de una manera tremenda. Es un nene feliz como vos decis, spe esta con una sonrisa, spe dando besos y abrazos, es un dulce. Gracias por pasar!..te mando un beso enorme enorme

    ResponderEliminar
  19. Hola Carla!!! Bienvenida...estoy segura que te va a hacer muy bien...yo descubrí ésto más tarde...cuando San tenía 6...hubiera sido bárbaro encontrarlas antes, realmente es muy agradable poder contar por lo que uno pasa y leer sus comentarios...estoy segura que te va a ayudar en la lucha diaria...y fuerza...Valentín es un divino!!! Realmente se lo ve muy felíz!! Santi también es no especificado! Te mando un beso y bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Bettina!...gracias por pasar!! Gracias por tus palabras y esoty totalmente de acuerdo con vos en lo bien q hace contar con mamas q pasan por lo mismo.
    Te mando un beso enorme y otro pa tu bombon!!

    ResponderEliminar
  21. Hola CarLa!
    hermosas las fotos de valen de bebe!! y esa foto del primer dia de clases! q poco tiempo paso...ni hace un año aun y cuantas cosas cambiaron!
    me pone tan feliz haber conocido a valen con quien comparto mañanas hermosas donde jugamos y nos divertimos tanto junto a sus amiguitos q tanto lo quieren! (y el tamb obviooo!jeje)
    este mes se va a extrañar el enano...igual cuando arranquemos vamos a tener q charlar sobre esa camiseta de futbol...de lo q me entero! mi contra es!jajajaja
    besotes enormes!
    y uno mas grande para valen! y un abrazo obvioo de "etii"jeje
    adios!

    ResponderEliminar
  22. Ay Leti me hiciste emocionar!...como te quiere Valen, no te das una idea!.
    Siempre te voy a estar agradecida de todo lo q él logro gracias a vos, a tu paciencia y tu dulzura. Los avances q hizo gracias a vos, su maestra integradora fueron enormes. Sentite orgullosa como profesional porq sos una grande. Te sentimos parte de la flia y spe vas a tener un lugar en nuestro corazon.
    Presta atencion porq mas adelante voy a publicar una entrada contando del jardin y de vos...es mas estaba buscando la foto q tiene junto a vos para ponerlo en la columna de la derecha...
    te queremos mucho "eti"
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Mi querida niña na historia tán relcomola vida misma,decirte que tienes un hijo bellísimo,estos niños son especiales miprima también tiene uno pero diagnosticado con otra parecida,dán mucho amor,y decirte que aquí en España tienes y cuenta cn unaamiga para todo lo que necesites de mí.Con todo mi cariño a tu lado.besos Viccky desde España

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS!, SON UN MIMO AL CORAZÓN!

Carla y Valen