lunes, 29 de marzo de 2010

El jueves 1° de abril vamos todos a la Plaza de los Dos Congresos!!!!



Hola amigos!!.
El jueves 1° de abril se realizará un evento en la Plaza de los Dos Congresos organizada por TGD-Padres Argentina en conmemoración del Dia Internacional de la Concienciación sobre el Autismo.
Como sabrán, aquí en la Argentina, el viernes 2 de abril además de ser feriado por Semana Santa se conmemora el Dia del Veterano y de los Caídos en Malvinas. Con lo cual, organizar algo para este día resulta imposible. Es por eso que se decidió mover el evento para este día.
Para dar mas detalle acerca del mismo, voy a publicar a continuación la información que me llegó por mail a través del correo de TGD-PADRES:

"Amigos
como uds saben el 2 de abril, es el dia mundial de la concienciacion sobre el autismo, resolucion N° 62/139, aprobada por las naciones unidas el 18 de diciembre de 2007.
Tal cual, el año pasado, TGD PADRES, hara su contribucion el proximo dia jueves 1 de abril en la plaza de los dos congresos, Av. callao y Av. Rivadavia. Dado que el 2 de abril se juntan varias cosas (feriado, fin de semana largo, dia de malvinas, viernes santo, aniversario de la muerte del dr. alfonsin, etc)
Nuestra Propuesta es desde las 12 hs, hasta las 16 hs.
Haremos nuestro aporte para concientizar a la sociedad sobre el Trastorno que padecen nuestros hijos y la lucha que llevamos adelante para que puedan tener acceso a sus tratamientos, su educación y a una vida social PLENA. Realizaremos una gran volanteada que contiene un breve resumen del concepto TGD, sus síntomas principales de alarma y nuestros reclamos. A las 15,30 habra una suelta de globos, y luego se diran algunas palabras de cierre.
Sera tambien una buena oportunidad para reunir firmas para nuestro proyecto de ley, como asi tambien una nueva oportunidad para conocernos e intercambiar experiencias.
Convocamos a todos, padres, profesionales, amigos, medios, familiares y vecinos de la ciudad a participar, principalmente con la presencia, aunque sea 30 minutos o las 4 horas, y colaborar en lo qeu puedan, volantear, juntar firmas, alentar. tambien pedimos su difusion del banner que adjuntamos a conocidos, parientes, medios dde comunicacion, cadenas de facebook, a todo aquel que conozcan. la difusion que cada uno pueda hacer sera valioso para todos.
los invitamos a llevar banderas o pancartas que nos identifiquen, pueden descargarlas desde el siguiente link
Invitamos y pedimos por esta via a nuestros referentes que el mismo 1 de abril se puedan hacer manifiestaciones de este tipo en cada una de las provincias.
recuerden, y particularmente a los nuevos sucriptos de la lista de todo el pais que pueden contactar a nuestros referentes de cada provincia en el siguiente link
SI bien es un dia de concienciacion, es tambien un dia de fiesta !
los esperamos.
NO SE SUSPENDE NI POR LLUVIA, NI NADA."


Tambien adjunto la gacetilla de prensa que enviaron para su difusión en cualquier ámbito, principalmente, aquellos que tengan acceso, a los medios de comunicación.
En lo personal saqué algunas copias para llevar al Jardín de mi hijo para ser repartido, así como tambíen en negocios vecinos. Aquí está:

Gacetilla de Prensa 1 de abril de 2010


Así que el 1° de abril Plaza de los Dos Congresos: ALLÁ VAMOS!!!

Yo voy a estar allí, aprovechando que los abuelos de Valen no trabajan ese dia. De esta manera todos salimos ganando, porque yo me voy tranquila y él la pasa bomba con los abuelos, que lo concienten en todo... que mejor, no?
Así que a todas aquellas mamás de Argentina que puedan ir, sería lindo que nos podamos encontrar allí en este día tan especial. Ojalá podamos organizarnos para que se pueda dar!. Mi correo está publicado en mi perfi de blogger, así como también en el cartelito de contacto de Facebook en la columna derecha del blog. Cualquier cosa escríbanme y vemos como podemos arreglar para encontrarnos.

Los esperamos!!!



16 comentarios:

  1. hay en estos momentos quiero encontrarme en bs as para poder participar de esto,besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero estar en Buenos Aires, como dice Caro, jeje.

    Ojalá se junte mucha gente Carla!!

    Yo pensaba que el hecho de que estuvieran los abuelos era para que fuera más gente, pero ya veo que es para que cuiden de Valen, jaja.

    un beso para los dos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas noticias Carli. Yo también quisiera estar repartida por todos lados para poder participar y gozar de todos los actos de concienciación sobre el espectro autista
    No te olvides de tomar fotos para que después los publiques en el blog.
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, pase a dejarles un beso gigante y a decirles que los quiero mucho!!!
    Espero tengan una semana hermosa!

    ResponderEliminar
  5. Caro: a mi tmb, pero para poder conocerte!!!, besos amiga!!, hace dias q no puedo entrar a tu blog, me dice q intente mas tarde.. te quiero mucho!!!

    Maeva: sii, jaja!, seria lindo q estuvieras aqui, se q de ser asi, vendrias sin dudarlo a apoyarnos!, sos una divina!...Ojala venga mucha gente y muchos medios para poder difundir aun mas esta causa. Lo de los abuelos, jaja!, seria un lio con VAlen, cuando hya mucha gente junta se pone nervioso...asi de esta manera él la pasa mejor, jaja!!!, besos amiga!!!

    Rosi: me pasa lo mismo q Caro, no puedo entrar en tu blog, me da impotencia, porq leo los titulos q aparecen en mi columna y no puedo saber de q se trata!!..grr!!!! Sacaré muchas fotos sin duda!!! besos!! las quiero!!!!!!!!!!!

    Lauri: gracias bombona!! te adoro!!!!!!!!!!!!

    Maru: pues vamos entonces!!, jajaj!!!a ver como podemos hacer para cruzarnos un ratito aunq sea! besos !!!

    ResponderEliminar
  6. Carla me encantaria tener quien me cuide a Mate y poder ir para alla, para ser una mas haciendo fuerzas y para conocer a muchas mamas blogueras como vos que van a estar presentes.
    Se que este año de alguna manera nos vamos a encontrar. Te dejo un beso grande y espero yo tambien fotitoss

    ResponderEliminar
  7. Carlita, el año que viene nos pondremos de acuerdo para poder pegar afiches en mi ciudad y alrededores: universidades, escuelas...recuerdalo vos!

    Ojalá, mira si me jubilo, podré estar presente en todos los actos, pedidos :)

    Pestañitas besitos XD

    ResponderEliminar
  8. Tengo un oceano de por medio, pero el día 1, me estaré acordando de todas vosotras. Te mando un beso enorme y otro al peque

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno Carlita que nosotros tengamos nuestra propia movilización!! Lástima que viva a 1000km de Bs As y no tengo con quién dejar a los gordos!!Mi corazón esta con todas ustedes, las mamás valientes que luchan por un mundo mejor para sus hijos!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Marie: tu corazoncito estará con nosotras...Y esoty segura q este año por fin nos vamos a conocer amiga!! los quiero mucho!!!!

    Gra: no me cabe ninguna duda q de poder estarias con nosotras codo a codo ese dia...!!! Y si, dale! el año q viene lo planeamos bien asi difundimos la causa por toda Cordoba!, jeje!!
    te quiero mucho gra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Maria: Se q es asi!!! Prometo subir fotos para q veas q tal salió todo. Disfruta de tu finde con tu marido amiga!!!, pasenla lindo!!! besitos para vos y para el bomboncito de chocolate blanco, jeje!!!

    Gaby: sii, es verdad!! estan en bahia no?? Tu corazon y fuerza estarán con nosotras!! Vos tmb sos unaluchadora mas!!! d mas está decirlo!!! besos gigantes!

    ResponderEliminar
  11. Hola Carlita!!! Te tengo abandonada y no tengo mucho tiempo para la compu pero encotré tu entrada y publique en el blog...espero poder ir y verte!!!!! Como sabés vivo un poco lejos y voy a hacer lo posible por verte!!! El año pasado fui y fue movilizador...besos amiga y me encantó la foto de la entrada del neurólogo. Si me lo encuentro le como el cachete a besos!!! los quiero!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Carla. Muchisimas gracias por visitar mi blog y por tus cariñosas palabras.
    Cuando lo abri hara aproximadamente un año, no imagine que conoceria gente tan maravillosa y con tanto cariño. Tambien he descubierto problematicas que no conocia antes y que me han llegado muy adentro.
    Y lo mas importante, que gracias a mamás tan maravillosas como tu , estan ayudando a muchisimas personas que estarian desorientadas y desesperadas. Valentin debe estar muy orgulloso de tener una mami como tu.
    Un abrazo para ti y "Pestañitas".
    Ricard

    ResponderEliminar
  13. Carla ojala vayan muchas personas al encuentro, que sea todo un exito!!!!!! y que cada dia se conozca mas el autismo, besos a Valen

    ResponderEliminar
  14. Hola Carla, siénteme, allí estaré en corazón con vosotros.Te dejo unos versos con todo mi corazón para tí y especialmente para Valentín en mi blog. Un abrazote enorme.

    ResponderEliminar
  15. Carla y Valentin felices pascuas!!
    V alen no te comas tantos huevitos, muchos besitos

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS!, SON UN MIMO AL CORAZÓN!

Carla y Valen