jueves, 3 de diciembre de 2009

FELICES 4 AÑITOS VALEN, AMOR DE MI VIDA!!!


Aún recuerdo el día en que nos miramos por primera vez. El día que llegaste a mi vida y me convertiste en mamá.
Recuerdo que un día como hoy a las 15.40 hs te trajeron envuelto en una manta para que te pudiera besar apenas saliste de adentro mío y estabas con los ojos cerrados. Bastó que te dijera: "Valentín, hola hijo!" para que abrieras un ojito y luego el otro y me miraras por apenas unos segundos, que para mí fueron eternos y colmados de amor. Fue de esta manera en que quedé prendida de por vida de tu pequeña gran personita.
Te apuraste por vivir, como solía decirme tu Tía Niní, y nos sorprendiste un mes antes. Creo que fue tu abuela desde el cielo quien tuvo la culpa de esto, ya que sé, muy adentro mío, que quería que dejara de ser una día triste y angustiante para todos al recordar su ausencia y que pasara a ser un día en el que festejáramos la vida, tu vida amor mío.
Eras tan pequeño!, tan frágil, tan indefenso, que hasta me daba miedo tocarte a través de esa cajita de vidrio en la que estabas. Llegaba temprano a la mañana y me quedaba todo el día a tu lado, si bien aún no podía tenerte entre mis brazos no te quitaba los ojos de encima. No me perdía ni un parpadeo de esos ojazos enormes que tenías que eran más grandes que tu carita, ni un movimiento de tus manitos o de tus pies. Finalmente despues de un par de semanas pude acunarte, que sensación tan maravillosa!, sentirte, olerte, tenerte conmigo. Pude empezar a darte el pecho y fue unas de las cosas mas hermosas que compartí con vos. Pude aprender a cambiarte los pañales, a cambiarte la ropita, todas cosas nuevas para mí, pero firme a pesar del temor las pude lograr, jeje!
Te traje a casa un 24 de diciembre a la tarde. Que mejor fecha, que mejor regalo de Nochebuena pude haber pedido!.

Y así empezó nuestra historia juntos...

Me enseñaste tanto siendo tan pequeño!, me enseñaste a madurar, a tener paciencia, a dejar de pensar en mí misma porque ahora dependías de mí para todo, aprendí a escucharte, a entenderte, a amarte cada día más.
Es cierto que encontramos muchas piedras en el camino y una, hace más de un año atrás, muy grande y difícil de esquivar, pero juntos de la mano de a poco lo vamos logrando lucecita mía.
Que feliz que me haces Valen!, cada logro tuyo es como presenciar un milagro mismo. La primera vez que te escuché decir "mamá" fue tocar el cielo con las manos. Escucharte hablar es sentir que nada es imposible, y saber que con amor, perseverancia y fe todo se logra.
Cada mirada de tus profundos y grandes ojos negros me hacen sentir en el paraíso. Tus sonrisas, tus carcajadas contagiosas me devuelven la vida una y otra vez.
Sé que muchas veces mamá se cansa, se angustia al pensar en tu futuro y en tantos por qué. Es por el simple hecho de que te amo mas que a nada en el mundo y quiero que seas feliz, que estés bien, y que el día de mañana cuando yo no esté más a tu lado para cuidarte puedas valerte por vos mismo. Son tus abrazos gordos y tus besos mariposas el remedio para tales dolecias de mi alma.
Que orgullosa me siento de ser tu mamá!... Sos tan valiente, tan luchador mi vida. Vas siempre a las terapias con una sonrisa, por más que mamá te tenga que despertar de la siesta para eso, jamás te vi de mal humor.
Sos el sol que ilumina mis días, el motor de mi vida, mi razón de existir. No imagino mi vida sin vos, creo que justamente porque no sería vida si no te tuviera a mi lado.
Jamás te vas a dar una idea de lo mucho que mamá te ama, de lo mucho que siginificás en mi vida y del lugar que ocupás en mi corazón.

Gracias por elegirme como mamá y llenarme de amor cada día solcito mío.

FELICES 4 AÑOS ANGELITO MIO!!!!! QUE SEAS MUY FELIZ!!!

TE AMA MUCHO!!!

MAMÁ









Este video se lo hice con todo mi amor a mi hermoso hijo. Aqui aparece también nuestra familia y amigos, aquellos que nos acompañaron desde el principio y lo siguen haciendo a pesar de las adversidades y nos sostienen con su cariño y preocupación constante. (Para verlo esperen a que carge bien todo, tarda un poquito pero vale la pena, jeje!) Espero les guste!!!!!



18 comentarios:

  1. 5 comentarios:

    Laura Basualdo dijo...

    FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCIPITO HERMOSO!!!
    TE QUIERO MUCHO, MUCHO, MUCHO DULZURA!
    FELICES 4!!!
    BESOS Y TE DEJE SALUDITO POR MI BLOG!
    FELICIDADES MAMI!!!!!
    3 de diciembre de 2009 13:52


    Isabel dijo...

    Felicidades para el super campeón. Que lo paseis de maravillas. Besitos
    3 de diciembre de 2009 14:40


    Maeva dijo...

    Feliz cumpleaños para Valentin.

    Bonitas palabras y bonitas imágenes Carla.

    ¡¡qué morenito de recién nacido!!

    un beso!
    3 de diciembre de 2009 14:52


    Kantu dijo...

    Carla:
    No vale, me hiciste llorar con lo que escribiste. Eres una madraza.

    Y a ti Valen pequeño bombón de chocolate un ¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!, que la pases fenómenal y que este año este colmado de felicidad, salud y muchos muchos avances.
    Un abrazo apretujadito a la distancia y muchos besitos.
    Con cariño,
    Rosio y Mika.
    3 de diciembre de 2009 15:23


    Manuel mil y una historias dijo...

    Muy linda la entrada .. recorde los primeros dias con Manuel....Mas de una lagrima derramo...
    Feliz cumpleaños Valentin ....
    me imagino que la pasaste super,,,
    Felicidades
    Besos y cariños
    Magali Y Manuel...
    3 de diciembre de 2009 15:24

    ResponderEliminar
  2. chicas: gracias por sus palabras!, las quiero mucho!!!!...Acá postee yo misma sus comentarios, porq la entrada la escribi ayer a la noche y al publicarla hoy quedó con la fecha de ayer...pero valen cumple hoy 3/12!!, jaja!!..Bueno ya dije q no la tenia mu clara con esto del blog. Asi q para no perder los comentarios los copié de la entrada anterior la cual suprimí y los puse en esta como corresponde, jaja!!!!!
    las quiero!!, y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple Valentín!! que seas muy feliz en este día!! Y a tí, mamá, enhorabuena! también por este relato maravilloso que has compartido.
    Que disfrutes! Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Carla, muchísimas felicidades para ambos, Valentín está guapísimo, que lo paséis muy bien, que seáis felices. Un abrazote muyyyyyyyyyyyyy gordo. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños Valentín!!
    Pero qué guapísimo és,igual que su maravillosa mamá!! madre mia,que se me han saltado las lágrimas leyéndote,que bonito lo que has escrito,que suerte tiene Valen de tenerte y tú a él,mil besos y mil abrazos en este dia tan especial.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Valentin !

    Feliz Cumpleaños, 4 añitos que maravilla.

    Y tambien felicidades a tu familia, por tanto amor.

    Que sea un dia especial para ustedes.

    Georgina.

    ResponderEliminar
  7. Ah...lo olvidaba.

    Me encanto el video, te quedo muy bonito Carla, es maravilloso poder ver todos los momentos de nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  8. HERMOSO LO QUE LE ESCRIBISTE...!FELIZ CUMPLE,VALEN...!QUE DISFRUTEN EL DIA Y TODOS LOS DIAS DE ESTAR JUNTOS...! EL FUTURO ES INCIERTO Y EL PASADO YA SE FUE...DISFRUTEN EL PRESENTE Y LOS LOGROS DE HOY...!
    LOS QUIERO MUCHO..!
    VIVI.

    ResponderEliminar
  9. Valentín: MUY FELIZ CUMPLE!!!, sos un divino, esa sonrisa y esos ojos grandes como dice tu mami, te deseo que seas muy pero muy feliz!!! y que pases un día hermoso, sobre todo el sábado que lo vas a festejar con tus amiguitos del jardín, y hoy seguramente con la Flia., Carla muy lindo el video que hiciste, Valen es igualito a vos! y todo lo que escribiste hermoso y te re entiendo, lo que significa nuestros hijos para nosotras, encima son varones y nos re compran con sus sonrisas, abrazos, cuando dicen "mamá", nos dan vuelta como quieren, y los amamos y ellos a nosotras, es lo más importante en la vida!!! Los quiero mucho, que disfruten el cumple. Besotes

    ResponderEliminar
  10. MUY FELIZ CUMPLE!!! PESTAÑITAS!!!

    Ahhh nooo me has hecho llorar, el video está perfecto, la música divina...todo todo

    Pero caramba la tía no sabía que hoy es el cumple...es una señora mayor, paciencia, ya lo festejaremos.

    ♥ ♥ ♥ ♥ Besitos multicolores ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  11. Principe bello, Feliz Cumpleaños!!! Que recibas todo en este día, y siempre querido Valentin!!! Tus palabras preciosas y repletas de ese amor que solo una madre puede experimentar. Abrazos bien gordotes!!!
    Besitossssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  12. FELIZ CUMPLE VALEN!!!!! Espero que lo pases muy bien y se disfruten mutuamente!!! Que linda entrada Carlita!!! Que emoción!!! Me hiciste emocionar terriblemente...y cuando pueda veo el video...no puedo abrirlo, está lentísima la compu! Sos una madre espectacular y mereces un bombón como Valen!!! Los quiero mucho y les deseo el mejoer de los cumples!!!!!!!!!!!!!!!! Besos y Bendiciones de Santi y familia!!

    ResponderEliminar
  13. FELIZ CUMPLE VALENNNNNNNNNN!!!!!!!
    muy hermoso todo lo q decis! yo tuve la oportunidad de acompañar a valen desde el primer dia q lo vi entrar al jardin y no me canso de decir q es otro nene!!!! veo su fotito ahi y su sonrisa y sus ojitos lo dicen todo!!!
    sentite orgullosa de los logros de valen!! yo te puedo dar mi palabra q le espera un gran futuro asi q tranquii a no desesperar! tiene mucho camino por recorrer y yo se q ustedes sus papas lo van a acompañar siempre!!
    Siempre voy a estarles agradecida por dejar q valen se haya convertido en una parte muy importante de mi vida con quien comparti cosas hermosas q llevare siempre conmigo!!
    nuevamente FELIZ CUMPLE VALEN!!!!!
    te quiero muchisimo!!
    Lety!

    PD: y el sabado vamos a festejar!!!jeje

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo chimbi!!! No tengo dudas que el cucusito cocó seguirá progresando mas y mas cada día... Los quiero mucho y nunca olvidés que para mi sos un GRAN EJEMPLO!!!!
    LA TIA CHUUUU

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Valentin!!!! Que cumplas muchos años con mucha salud, felicidad y rodeado de tus seres queridos.
    Ricard.

    ResponderEliminar
  16. ¡FELICIDADES, VALENTÍN! Uf, qué bonito y qé grandote estás ya. Me alegro muchísimo de que hayas pasado un día maravilloso con tu familia y con tus amiguitos.

    Besitos desde un poquito lejos: Hamburgo.

    ResponderEliminar
  17. huyyyyyyyyyy que mal llegue super tarde pero llegue,jejejeje,FELIZ CUMPLE VALEN,seguro la pasamos de diez junto a mami, sos una grande car y para valen la mejor del mundo,besossssssssss

    ResponderEliminar
  18. FELIZ CUMPLEAÑOS VALENTIN TE LO DESEAMOS DE TODO CORAZON Y QUE DIOS TE CUIDE TODOS LOS DIAS ES EL DESEO DE ANITA Y FAMILIA.
    QUE DIOS LO BENDIGA.
    MIGUEL PAPA DE ANITA.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS!, SON UN MIMO AL CORAZÓN!

Carla y Valen