miércoles, 14 de octubre de 2009

Hermosos premios!!: Mi joya y otros mimos atrasados

Quería compartir los premios que algunas amigas de este maravilloso mundo blogero nos han dado a Valen y a mi. Estuve un poco de acá para allá, como suelen ser mis semanas y no tuve tiempo de publicarlos, si por supuesto de agradecerlos.
Aqui están:


Este mimo "Hermoso Blog" me lo regaló Lauri, mamá de Agus... Me encantó amiga!!!, Muchas gracias por acordarte siempre de nosotros!, te quiero mucho!




Este premio tan bonito me lo obsequiaron: Silvia, mamá de Patu ; la mami de Chiquitita Agus y Bettina, mamá de Santi . A las tres: MUCHAS GRACIAS!!!
Está dedicado a cada una de las joyitas que tenemos en nuestras casas:
...En mi caso mi hijo Valentín, que es la luz de mi vida, mi motor, mi vida, mi ángel, mi todo. No sé que sería de mí sin sus besos, abrazos, sus monerías, sus pequeñas grandes palabras, su mirada, sin su amor. Gracias hijo por enseñarme a vivir y por ayudarme a seguir viviendo cada día, por secar mis lágrimas y hacer huir la angustia con tus besos mariposa y con el calor de tus bracitos, te amo!!!...


Y éste última caricia me la otorgó Paola, mami de Cata. Muchas gracias!!!, Gracias por acordarte de nosotros con este premio!. Me encantó!


Como llegé super tarde a buscarlos y por lo que ví en sus blogs ya la gran mayoría los tienen, los dejo aquí para que todas aquellas amigas y amigos que pasen y no lo tengan se lo lleven a sus casas o blogs de nuestra parte con todo cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS!, SON UN MIMO AL CORAZÓN!

Carla y Valen