miércoles, 5 de agosto de 2009

Gracias Yoli!

Hace un par de días Yoli y Cari pasaron un momento muy desagradable. Todavía no puedo entender como existe gente así en este mundo, que se toman el tiempo para colmar un blog de comentarios fuera de lugar, colmados de insultos y palabras cargadas de una falta de respeto increíble . Sentí vergüenza ajena de estos individuos.
Lamentablemente fue Cari la que leyó los comentarios de dichas personas (si es que se las puede llamar personas). Imagínense uds la tristeza y decepción que sufrió al abrir cada uno de ellos. Imagínense la bronca de su mamá, Yoli.
Por tal motivo decidieron sacar el Cbox del blog, y tomar cartas en el asunto, iniciando acciones legales sobre estos sujetos.
Honestamente cuando leí la entrada me indigné muchísimo, y entre la bronca que tenía decidí dejarles mi mensaje de apoyo y cariño.
Hoy me encontré con un comentario de Yoli en mi blog agradeciéndonos a todos los que, con palabras de aliento, nos solidarizamos con ellas en aquél momento; me emocionó mucho la humildad de sus palabras y el hecho de que haya querido plasmar lo que sintió al leer los mensajes en tan hermosa imagen.
Hace poco que las conozco, pero al tener un tiempito estos días me leí el blog de punta a punta. Ambas son unas luchadoras y Cari tiene una fortaleza increíble, se esfuerza cuanto puede por salir adelante y Yoli, con una entereza admirable le sostiene la mano dando guerra a esta batalla que les tocó enfrentar en la vida. Por eso mi indignación y la de muchos al enterarnos de lo que había ocurrido.
Al conocer su historia, como la de cada una de las mamas blogeras, ya las siento parte de mi vida y ojalá puedan saber a través de esta entrada que las apoyo, que las admiro y aprecio mucho.
Estamos con uds!...

2 comentarios:

  1. Gracias corazón! Realmente me hiciste emocionar y como soy de lagrima fácil ahí mismo empezaron a rodar, tenes razón en algo Cari es muy luchadora y le ha declarado la guerra a su síndrome,hasta ahora viene ganando, según su diagnostico ella debería estar totalmente deiscapacitada o muerta,pero aunque no gane totalmente esta batalla esta demostrando que hay algunas cosas que los científicos no saben y ella sí.
    Besos de Cerezas ( así dice Cari)

    ResponderEliminar
  2. Yoli...gracias!..me alegra q te haya gustado. Todo lo q puse lo puse de corazón, porq lo pienso y lo siento así. Cari es una luchadora, y es cierto que ella ha superado lo q ciencia y la medicina pronosticaron para ella y nos ha llenado de esperanza con su historia. Pero vos tambien tenes mucho q ver Yoli, sos una gran madre y compañera y tu fortaleza fue lo q la sostuvo. Te mando un beso enorme!!!
    Me encantaron los besos de Cari...q dulce!!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS!, SON UN MIMO AL CORAZÓN!

Carla y Valen