sábado, 24 de abril de 2010

SER UNA MAMÁ ESPECIAL...

Mi hermoso "chinito ciego", jiji!


Ser una mamá especial es tener
corazón de guerrera,
para soportar las adversidades
que da la vida.
ser una mamá especial
es ser maestra ,
es la mejor maestra
que un niño especial puede tener.
ser una mamá especial
es tener la valentía y el coraje
para vencer los retos cotidianos,
es agarrarse de la vida
tomarse fuertemente de la mano de Dios
y tomar el impulso para los nuevos desafíos.
Ser una mamá especial
es ser una mujer bendecida por Dios
pues Dios, supo perfectamente
que ese hijo especial, era para ella.
Una mamá especial, es una gran mujer
Y Dios le dio por añadidura:
Fortaleza, fe, esperanza
y un mundo lleno
de paciencia y tolerancia.
Ser una mamá especial
es un regalo especial.



Autor: Juan Luna Delgado


A todas mis amigas "especiales"...
Las quiero mucho!

Buen fin de semana!

18 comentarios:

  1. Querida Carla:

    Hermoso Texto!!

    Vos sos un regalo del cielo...
    Y no tengo la MENOR duda que sos una
    SUPER MAMÁ EESPECIAL !!

    Besos a Mi Bombón y para Vos..
    Abrazos y mimos de <3 a <3 ! ;)

    Los Amo

    Ale

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Carla!! desde luego que eres una mamá super especial!!

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Carli:
    Leia la entrada y por mi mente pasaban todas esas madres espectaculares (incluyendote claro esta)que he conocido en este "corto" tiempo que mi hija tiene diagnósticada. Y de verdad que lo escrito no hace más que describir el empuje, tesón, amor y fortaleza de cada una de ellas.
    Un beso grande, los queremos mucho
    Rosio y Mika

    ResponderEliminar
  4. huyyyyyyyyyy muy lindo pero no me siento una mamá especial,solo siento que mi hijo es especial para enseñarme a mi muchos valores de la vida y a descubrir que pese a la dificultad todo se puede con un gran GRAN esfuerzo,besossssssssss

    ResponderEliminar
  5. Que linda entrada Carla es cierto al tener hijos especiales las mamas no pueden ser mas que especiales, y una de esas sos vos, miles de besitos

    ResponderEliminar
  6. Q lindo Carli!! Aunque me hubiese gustado que Dios nos de otro tipo de regalo, uno que no haga sufrir a nuestros hijos... Pero asi es la vida, una de cal y una de arena. Que ganas de ver otra vez a ese chinito lindo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Carla, tu siempre tan sensible, que hermos texto nos has compartido.

    Yo si me siento una madre especial, Dios me ha bendicido con la oportunidad de serlo...al principio no lo comprendia.

    Georgina.

    Esa foto es hermosa, el amor esta ahi.

    ResponderEliminar
  8. hermoso lo que nos regalas, somos especiales porque tenemos hijos especiales y ellos nos contagian las ganas las fuerzas el amor a la vida . besos a tu principe chinito ,

    ResponderEliminar
  9. A qué estamos jugando Pestañitas ahora? chinito para mamá? jajaja es un mono!

    Agunas mamás no desean ser llamadas especiales, a otras no les cae mal, pero ya al ser mamá o papá cambia la vida, dejamos de ser egoístas, tenemos en nuestras manos una vida que nos necesita para siempre.

    Buen domingo Carlita, ayer me he ido con tu hermana ;) peluquería, charlas, la he pasado de 10! mira con poca cosa uno puede tener esos momentos en que se siente plena :)

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito! Guapa,eres un encanto de mujer,una mamá extraordinaria,una persona estupenda y para mi,desde luego, una amiga de verdad,pese a la distancia...qué bonito haberme cruzado en tu camino y conocernos aunque sea via blog,ja,ja,ja.Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Agradezco tanto a ti, Carla, como a tantas mamas especiales que me habeis enseñado a valorar algunas cosas que desconocia, a ver el otro lado de la moneda, a compartir alegrias y sobretodo a descubrir unas personas luchadoras que pasan inadvertidas por una gran parte de nuestra sociedad.
    Gracias por permitirme ser participe de los exitos de vuestros pequeños.
    Con cariño
    Ricard

    ResponderEliminar
  12. hola carla es claro que la vida se da de mil maneras, y vos hoy sin dudas, sos una madre especial con un hijo que tiene mucho para dar y enseñar a esta sociedad, que somos nosotros,enseñarnos a ser personas con valores y principios eticos; y sobre todo valentin nesecita de una madre como vos, de tu voluntad, de tu valentia y de tu amor, de ese amor de madre, que todo niño con capacidades especiales o no pide a gritos...

    ResponderEliminar
  13. ale: siempre me haces llorar y no es justo, jajaj!! te adoro!!!, gracias por estar spe!!!!

    Maeva: gracias!! muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Rosi: para mi fue una bendicion conocerte a vos y a tu hermosa Mika!, las quiero mucho!!! ojala la vida nos permita conocernos!...muchos besos!

    Caro: si, tenés razon, es su lucha diaria y su amor las q nos hacen sentir vivas. Te quiero mucho!

    Geogi: me alegro tanto q te haya gustado!!!, sí q sos una mama especial, yo te lo puse en varios comentarios!!!. No en vano la vida te puso a este hermoso pequeñin en tu camino, porq Dios sabe lo luchadora q sos y lo excelente mamá en la q te ibas a convertir para él. Te quiero mucho!!, besotes!

    Ma gloria: gracias por tus palabras!!! sos una abuela d primera, una abu especial, que vive por ver feliz a esa florcita!...besos enormes a las dos!!!

    Silvi: gracias, más viniendo de vos!!!, gracias por permitirme entrar en sus vidas a través de su historia!..los quiero!!!!!!

    Gra: q lindo fue hablar con vos por el chat!!!, te quiero mucho!! y un dia de estos me voy para cordoba para ir de peluqueria juntas y chusmear de lo lindo! te quiero muchisimo!

    Cris: te quiero guapa!! fue algo hermoso conocerte!!!, gracias por cada comentario cargado de cariño q spe nos dejás!, las quiero muchisimo!!!

    Ricard: la agradecida soy yo por brindarme tu amistad y por cada cosa linda q dejás escrita en nuestro blog!, infinitas gracias!!, muchos besos y todo mi cariño!!

    Ruth: gracias!!! tus palabras me emocionaron mucho!...y si, sin duda me siento una madre especial porq mi hijo me hace sentirme especial cada dia de mi vida.. muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Kari: q ganas de verlas de vuelta!! de charlar y llenar de mimos a Valen!, aca todos murieron de amor con sus fotos!, jeje!! mi vida, q hermosa q es!!, besos gigantes!! las quiero muchisimo!

    ResponderEliminar
  15. Hoy me puse a buscar imagenes o tarjetas de cumpleaños para un amigo argentino. Cuando leí SOPLÁ FUERTE, me dije: esta es adecuada para él. Dí clik para verla, y ese clik me llevó a tu blog. Creeme que mi corazón dió un gran vuelco al leer todo lo q hay escrito en el. Había escuchado del autismo, pero nunca me habia tocado el corazón de tal manera. Sé q hay muchas madres/padres pasando por tu misma situación, y kiero tomarme un poko de tiempo para pasar por los blogs de ellos tambn. Me pareces una gran mujer, llena de sensibilidad, pero con una gran fortaleza, honesta, transparente, llena de amor. No podías ser de otra manera. Así son las mujeres como tú, a las q Dios ekipó de manera más especial q al resto de las mamás, por que les dió un angel a kien cuidar. Que Dios te bendiga y te guarde; que en la debilidad Él sea tu fortaleza; que te lleve siempre por lugares delicados y q en los desiertos de la vida, sea Él kien te lleve de su mano. Con mucho cariño y admiración... Sol

    ResponderEliminar
  16. Buscando información como tantas madres imagino que también hacen, di con tu maravilloso blog. Mi hijo aún no tiene un diagnóstico definitivo, pero...Lo único que me han dicho hasta ahora es que tiene un trastorno generalizado del desarrollo, y siguen evaluándolo para determinar algo más. Supongo que también ustedes habrán pasado por estos momentos tan duros y difíciles para unos padres. Pero leer en tu blog, no se por qué me ha reconfortado, me ha ayudado a pensar que tengo que seguir hacia delante con fuerza, pase lo que pase, por él y por mi, sobre todo por él. Mi pequeño tiene tres años recién cumplidos y tiene muchas características similares a las que tú describes aquí, gracias por darme un poco de esperanza y encender un poco de luz en mi vida. Te felicito por vuestro blog y por el guapísimo príncipe que tienes en casa. Un beso desde España.

    ResponderEliminar
  17. HOLA CARLA,TE CONOCÍ A TRAVÉS DE TU HERMOSO BLOG,ME LLEVÓ LA NECESIDAD DE SBER,CONOCER DESCUBRIR SIGNOS QUE PUEDANHACER ENTENDER ALGUNAS ACTITUDES QUE NO PUEDO COMPRENDER EN MI NIETITA DE 20 MESES.PESE A SER ABUELA ME HE SENTIDO IDENTIFICADA EN MI PREOCUPACIÓN POR ALGUNAS CONDUCTAS DE MI SOLCITO,EN EL NUDO QUE ME APRIETA LA GARGANTA CUANDO ENTRO A SITIOS DE INTERNET QUE ME MUESTRAN SÍNTOMAS QUE NO COINCIDEN CON LOS DE MI SOFI.TE FELICITO HERMOSA MAMÁ DE TU VALIENTE VALENTÍN , PORQUE DIOS SUPO ELEGIRTE PARA PONER EN TU VIDA A ESE PRECIOSO NIÑITO.ADELANTE MAMI PORQUE CON LA PROTECCIÓN DE DIOS VAS A PODER SEGUIR SIEMPRE ADELANTE!!BESOS Y BENDICIONES.ANA

    ResponderEliminar
  18. Carla adoro tus palabras y aunque no te conozca que cerquita siento todo lo que dices... yo soy una tia especial . Solo puedo decirte mil bendiciones para ti para tu valiente principe y para todos y cada uno de nuestros valientes tesoros... besos

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS!, SON UN MIMO AL CORAZÓN!

Carla y Valen