sábado, 28 de noviembre de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI...!!

Estuve muy perdida estas semanas de este maravilloso mundo blogero.
No anduve bien de salud y es por eso que cuando encontraba un minuto o media hora sin nada que hacer (cuando Valen dormía la siesta) aprovechaba para recostarme un ratito. Estuve con dolores de estomago muy punzantes y no podia mantenerme sentada, fuí al médico y me derivó con urgencia a un gastroenterólogo; así que el martes de la semana que viene por la mañana tengo turno para ver que me dice. El médico quiere descartar una úlcera y que solo sea una gastritis aguda, cosa que espero que sea así. Pero bueno, le conté al doctor de guardia que me atendió que fueron unas semanas en las que estuve muy a full y el cansancio de fin de año, los nervios, el insomnio y demás ya se están expresando, jeje!; así que seguramente esta debe ser la causa de mis dolencias. En estos días si mi molestia me lo permite me sentaré a ponerme al dia con todos y cada uno de uds!... Espero sepan comprender y que sepan que siempre los llevo conmigo en mi corazón como a cada una de las personas que quiero y que son parte fundamental de mi vida.

Bueno, como habrán visto en el título hoy es mi cumpleaños!!...si señores!!, hoy cumplo 27 años!! y la semana que viene más precisamente el 3/12 cumplo 4 años de madre, jaja!..Asi que estamos con todos los festejos juntos.

Quería contarles que hoy fue una mañana muy especial y hermosa porque por vez primera mi hijo, mi príncipe, mi valiente me cantó el feliz cumpleaños!..no lo pude filmar, fue tanta la emoción escucharlo cantar con su sonrisa tan pura y plena que no pude guardar documento alguno de ese momento, jaja!... Ese fue el más lindo y preciado regalo que la vida pudo depararme para este dia. Son sus besos y miradas lo único que mi corazón necesita para seguir latiendo. Asi que esto agregado fue una yapa bellísima para este dia que aún no termina.
Ojalá este año que empiezo a transitar me encuentre colmada de cosas lindas y por qué no? tambien de piedras, obstáculos y desafíos en donde encuentre las fuerzas y el coraje necesario para sortearlas y superarlas, y si me caigo saber levantarme para seguir caminando de la mano de hijo. Saber como decía mi mamá que detrás de las nubes el cielo siempre es azul, que nada pasa en vano, que todo tiene su porque y que debemos aprender de todo lo que la vida nos pone a nuestros pies, las cosas buenas y las alegrías y las cosas malas y tristes.

Gracias a todos y cada uno de uds por su amistad, por permitirme entrar en su vida y en sus historias y enamorarme de sus hijos a través de sus blogs!..Me siento bendecida de contar con mamás y papás tan luchadores y saber que son mis amigos del destino, de la vida, de lucha incansable y esperanza infinita.

Los quiero mucho!

17 comentarios:

  1. Feliz Cumpleaños..
    Que la sigas pasando lindo...
    Magali y Manuel

    ResponderEliminar
  2. Hermosa, me dejaste llorando de la emocion; te parece bien???jajaja
    TE QUIERO MUCHISIMO AMIGA!!!!!! TE DESEO LO MEJOR, DE LO MEJOR DE TODO LO MEJOR.
    Gracias a vos por dejarme entrar en tu vida, y en la de tu solcito hermoso.
    FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

    ResponderEliminar
  3. hay que suerte llegue justo jejeje FELIZ CUMPLE AMIGA,espero la ayas pasado muy muy lindo este dia y seguro diosito te tiene preparado muchas cosas lindas que sin dudas te lo mereces, besossssssssssss.
    con respecto a lo de tu estomago te super entiendo yo ya estoy gon gastronterologo,creo que el agua que rebalso el vaso fue cuando facu quedo sin jardinporque desde ese diapor unao otra cosa nosabes como me muero del dolor de estomago, hay dias que """parece... de la nada ya empieza los retorsijones, ganas de vomitar y un malestar horrible y ect ect ect jajajaja, una ulcera un poroto, me dijo el gastronterologo y bueno una mas una menos que le vamso a hacer no??? muchos besossssssssss para los dos

    ResponderEliminar
  4. carla,feliz cumple,espero que te repongas pronto,besitoos,en mi blog encontraras unas palabras para ti ,besos silvia

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡muchas felicidades Carla!!! ya con un día de retraso, por el cambio horario, jeje.

    Que el nuevo año te traiga muchas cosas buenas, y que Valen siga evolucionando así para que te cante siempre el cumpleaños.

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Carla, muchísimas felicidades!! esta entrada tuya está muy cargada de amor. Que todo te vaya bien con tus dolencias, y gracias por compartir tanto.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, y que lindo regalo el que te cantara el feliz cumpleaño. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Carla!! Espero te mejores pronto y que no sea nada grave.Para mi és placer que entres en nuestra vida y te enamores de Natalia a través del blog y un placer enamorarme yo de Valentín a través del tuyo...si és que nuestros niños son para enamorarse de ellos!! Te mando mil besos,guapísimas.

    ResponderEliminar
  9. FELIZ CUMPLE CARLITA!!!!! Que bueno poder pasar a decirtelo...espero que te mejores pronto de tu estomago...yo estuve y estoy igual...seran los nervios y el fin de anio!! No sabes como me emocione cuando contas que te canto el feliz cumple...LINDISIMO...EL MEJOR REGALO!!!! Me alegro muchisimo de haberte conocido y de compartir tus cosas y al bombon de tu hijo...la verdad es un placer ver tus comentarios y sos una persona especial...si, tenes un corazon enorme!!! TE QUIERO Y TE DESEO LO MEJOR EN TU DIA...bueno lo segundo mejor, lo primero ya lo viviste!!! BESOTESSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. FELIZ CUMPLE CARLA!!! atrasado pero no importa, no sabía la fecha. Espero que pronto te puedan decir que tenes y no sea nada grave, y te entiendo a esta altura del año ya no damos más, queremos y necesitamos vacaciones!!!! ahora entiendo por qué no te vi en la pile, te llamo y me contas. Te mando un beso grande. Puse fotos de Manu "trepando"

    ResponderEliminar
  11. Me olvidé de decirte Carla que la mayoría de las cosas que nos pasan con nuestros hijos no las podemos grabar, a mi me pasa con los abrazos que me da Manu, no tiene precio!!!
    me imagino como habras baboseado cuando Valen te cantó el Feliz Cumple, lejos el mejor regalo que podías recibir, cuanto me alegra amiga!!!!

    ResponderEliminar
  12. Carlita:
    Amiga, aunque tarde aqui estoy para desearte un ¡¡¡¡feliz cumpleaños!!!!!.
    Que todos tus deseos se cumplan y que Dios te colme de bendiciones a ti y a tu familia.
    Besos y abrazos desde Perú.
    Cariños,
    Rosio

    PD. Besos también a ese bombón de chocolate.

    ResponderEliminar
  13. otro cumple y sin invitación, no no no Carlita muy feliz que los cumplas feliz!!!

    Pestañitas te ha cantado el feliz cumpleaños, no importa si no lo grabaste, quedará como un recuerdo de esos que no se comparan con nada.

    Cuando seas mayor como esta tía y mires hacia atrás, vuelven esos momentos maravillosos y una ríe y llora a la vez.

    Hay mi nena no dejes de ir al médico por favor, esos dolores de estómago son insoportables, no te dejan comer bien y tienes que estar fuerte por vos primero y luego por Pestañitas.

    Los regalos: montones de abrazos de osa!!!

    ResponderEliminar
  14. Perdón por llegar tardeeeee...!!!!!!
    Feliz cumpleeeeeeee!!!!!!
    Te tuve presente el sabado pero la verdad es que no tengo tiempo de usar la compu...
    Espero que mañana te vaya muy bien en el médico y te sientas mejor!
    Pasaré el 3 a saludar a Valentin!!!
    Y nosotras, Dios mediante..., nos vemos el 8!!!
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar
  15. Carlita vengo con una propuesta
    pincha aquí UNA ILUSIÓN PARA NAVIDAD por si deseas participar...chauuuu

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades. Que te mejores. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Un poquito tarde espero me disculpes MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!! cuidate mucho, un abrazo enorme

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS!, SON UN MIMO AL CORAZÓN!

Carla y Valen