viernes, 31 de julio de 2009

Más premios para mi blog!...




Gracias Encarni y mamá de Patu por estos hermosos premios que simbolizan el hermoso don de dar y recibir, me encantaron!!
Aqui plasmo, también, el texto original:

"Un día, te sientes como cambiar ... Cambiar ... cosas, su actitud, su rutina, decidió expresar sus ideas, sentimientos, opiniones, intercambiar experiencias, ideas, experiencias, registrar sus deseos, sueños, planes, lágrimas, sorpresas, alegrías, conocer gente y tener relaciones profundas con algunos de ellos, quería aprender, estar dispuesto a enseñar y también sentir el deseo de cumplir la misión con la que el Señor te bendijo y luego ... usted decide dejar un toque especial a su vida. Así hice este sello para hacer este día inolvidable".

REGLAS DEL SELLO
1 - Publicar la imagen y las normas en el blog.
2 - Enlazar el blog que dió el sello.
3 - Publicar el primer puesto con (texto, imágenes / gif)
4 - Seleccionar y dar el sello a diez amigos.
5 - Avisar a todos los seleccionados.

Mis amigos premiados son:


Nombré algunos de los blogs amigos, pero todas se merecen este premio...asi que va para todas tambien!



4 comentarios:

  1. no solió el comentario??? cosas de blogger
    muchísimas gracias Carlita, que me recuerdas a mi hija y creo que así la seguiremos llamando aunque tenga pocos años menos que vos...disfruta del fin de semana con Valentín (mis Muacksss de todos los colores para el) y toda tu familia!!! chauuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. he dejado un premio para vos en mi blogs..besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carla! te dejo un premio en mi blog,pasa a buscarlo.
    Un beso a Valentin

    ResponderEliminar
  4. Graciela: seguro q va a ser asi, por mas q tenga 40 años para vos va a ser tu hijita... mi mamá que hoy lamentablemente no la tengo conmigo me decía bebé y ya era una grandota importante...jeje!..besotes!!!!

    Angeles y Yoli: gracias ya paso!...y Yoli, bienvenida!!...gracias por haber pasado por mi blog. Besotes pa las dos!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS!, SON UN MIMO AL CORAZÓN!

Carla y Valen