domingo, 28 de febrero de 2010

Una tarde muy especial con un amiguito muy especial...



Ayer fuimos a visitar a nuestra amiga Lauri y a su príncipe Agus... que linda tarde compartimos!!

Hace tiempo que con Lau no nos veíamos, sí hablamos por medio del chat o telefónicamente, pero hacia rato que no nos juntabamos a tomar unos mates. La falta de tiempo y los peques muchas veces no nos permitían poder arreglar este encuentro. Por suerte ayer sábado lo podimos concretar.

Una de las cosas más hermosas que me pasaron el año pasado fue haberla conocido.
Era una época en la que me sentía perdida y angustiada por el diagnóstico de Valen y la sensación de soledad ante este enorme desafío que la vida me ponía en el camino me invadía constantemente...
Ella nunca dudó un segundo en brindarme su amistad cuando me animé a contactarla. Siempre con una palabra de cariño, de contención y complicidad me hacía sentir que yo no era la única que transitaba este camino, que no estaba sola ni tenía por qué sentirme de ese modo.
Jamás sabrá lo que significó para mi en ese momento contar con ella.

El año pasado, el día que finalmente nos conocimos tuve que hacer una fuerza inmensa para no emocionarme cuando por fin pude abrazarla. Aquélla fue una tarde hermosa, junto a ella y junto a Cintia, quien también se habia unido a nosotras y a la ronda de mates. Fue maravilloso por fin vernos cara a cara todas.

Ayer me sentí super feliz de volver a verla y sobretodo (perdoná amiga que te saque protagonismo) de ver a mi bombón de chocolate, Agus.
Qué hermoso que está!!, Está alto y super dulce como siempre.
Me puso inmensamente feliz ver los progresos que había hecho, las cosas que había logrado...su mirada, su sonrisa, sus mimos fueron algo que me llenaron el alma plenamente de alegría y amor.
Valen jugó un montón con una super pelota que tiene Agus, con las burbujas q la tia Lauri le hacía y con unos globos que luego ella le infló (dejó los pulmones ayer a la tarde debo decir, jaja!).
Fue hermoso ver como de a ratos se buscaban mutuamente. La complicidad de las sonrisas que se dedicaban, verlo a Agus feliz de que Valen estuviera allí con él. Como siempre digo, entre angelitos se entienden.
Lo que más me llevo es el abrazo y los besos que se dieron cuando llegó la hora de irnos...amor puro!.

Amiga que puedo decirte que no te haya dicho alguna vez... que te adoro!!!, que sos una madraza!, que me conmueve verte con Agus y el pensar en el amor a toneladas que recibe cada día de vos, de Raúl ; la paciencia, la dedicación y la lucha que emprenden por él cada dia de sus vidas.
Es un orgullo ser tu amiga!!!! Sos un ser admirable, valiente y sobretodo de un corazón gigante!

Gracias por recibirnos en tu casa una vez más, por jugar con Valen, por los ricos mates y por la charla...
Ahora nos vamos a ver más seguido en el Jardín!!, que lindo!!!...vamos a poder chusmear en las reuniones de padres!, jaja!!!

Aquí les dejo algunas fotitos... Lau, me debés una las dos!!, la próxima nos producimos bien para no salir tan demacradas, jaja!!!

TE QUIERO MUCHÍSIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Acá los peques juntitos...es la única foto que logré sacarles, Agus bostezando y Valen queriéndose bajar para seguir pateando el globo. Y yo por el apuro me moví y salió movida, jaja!!!, no importa, estan hermosos!!!!!!!


Más burbujas tia Lauri!!!!!


El bombón de Agus jugando con los rastis...super concentrado y precioso como siempre!




11 comentarios:

  1. Qué bonito que os conozcais en persona!! Como me alegro por vosotras,és genial...sois estupendas y vuestra amistad y la de vuestros peques,algo fantastico.Aquí,desde la distacia,tambien os brindo mi amistad,aunque conocernos nosotras ya és más complicado,ja,ja,ja...si alguna vez me toca la loteria,prometo ir a visitaros,ja,ja,ja,...mira que si me toca...la de mates que nos íbamos a tomar juntas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla, muchas gracias por visitar el blog de Cristina de nuevo, espero que nos "veamos" más a menudo. Un abrazo para los dos. Fernando.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Carlita!
    Sí que se las ingenian para reunirse, tomar mates y esas dos preciosuras juntitas! bellísimos aunque la foto movida no importa!

    jajaja dejas los pulmones con la inflada de globos, yo me avivé no no terminaba tendida en la cama en los cumples jajaja compré un inflador!

    Me alegro de corazón por ayer por la tarde...besitos a tod@s, especialmente a Pestañitas y a Ojitos Preciosos Agus!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno Carli que pudieron verse. Es verdad lo que decis que no siempre es facil coincidir y organizar un encuentro, cuando yo estuve en capital no tuve la suerte de conocerlas pero espero que cuando tenga que quedarme unos dias podamos organizarnos y vernos.
    Que bueno Car que los chiquis vayan al mismo jardin, coincidir en eso en capital la verdad que no es tan facil. Quedan los mates pendientes y te dejo un beso

    ResponderEliminar
  5. Ay amiga...que emoción enorme que tengo! Estoy requete feliz de haberlos podido ver ayer! Los requetesuper quiero..
    Me encantó hacer burbujas para Valen y ya estoy pensando en regalarle un super burbujero,(despues de caminar medio belgrano con la pelota gigante en la mano, jijiji) me mató cuando entro y me pidió upa... y como esperaba que Agus saliera del ascensor para entrar a casa!
    Valen es lo mas hermoso, tierno, un dulce de leche!Lo quiero mucho!!!
    Y vos amiga, sos una mujer super especial y una madre increible, todo el esfuerzo que pones cada dia rinde sus frutos(ya te dije lo de mi teoria de genio, eh?). Lo mas importante es que te salio un bombon de chocolate y estoy feliz de haberlos conocido, Valen es un nene lleno de amor, y estoy segura que este año se vienen mas cosas buenas y avances para las dos!!!
    Ya veo que en las reuniones de padres nos van a hacer callar!jijiji
    TE ADORO AMIGA! Gracias por estar siempre, por compartir conmigo, por hacerme participe de tu vida y por lo del jardin, que vamos a estar eternamente agradecidos para con vos.
    Vamos a ver como va mañana!!! Que los gorditos empiecen con todo el jardincito!
    P.D.: Raul se paso hablando de Valen, lo adora tambien! Dice que quiere que venga a jugar mas seguido!

    ResponderEliminar
  6. hay que lindo lo que contas del encuentro yo quiero tener mamás amigas que pueda ir a ver y compartir charlas pero aca no tengo ninguna solo ustedes por el blog,que lindo los dos chiquitines juntos,besossssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Carla qué lindo encuentro que tuvieron!!! en especial los chicos, porque es verdad que entre angelitos se entienden. No sabés lo bien que la pasa Fer cuando puede jugar con otros nenes tan dulces como él.

    ResponderEliminar
  8. Cris: quedarias verde de tanto mate...te juro q una no se da cuenta...empezás a charlar y cuando te queres dar cuenta el mate esta super lavado de tantos q tomas, jaja!!!...besotes guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ojala te ganes la loteria!! jaja! asi podemos vernos en persona!!!!!!!!!

    Fer: de nada! prometo pasar mas seguido!, besotes!!!!

    Gra: siii, no sabés, entre las burbujas y los globos pobe lauri!, quedó con medio pulmón afuera, jaja!!!. Ojalá algun dia pueda publicar una entrada en la q diga que te pudimos abrazar y encontrarnos...te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Marie: quedate tranqui q seguro la proxima arreglamos y cuando te vengas a capital nos vemos si o si!!!!... Te quiero mucho y sabés q contás conmigo para lo q sea!!! Besotes a Matu!!!!!!!!!!!!

    Lau: amiga!, q lindo todo lo q escribiste!!!, Es verdad! me habia olvidado q Valen no quiso entrar a tu casa hasta q vió a Agus habia entrado...Vos sabes q hoy cuando publiqué la entrada, Valen vió las fotos del bombon y dijo: Abus!!!... Sí Valen, le dije, es Agus!!!, Queres q vayamos a jugar otro dia con Agus?... Tíii!!, me contestó, pegando un saltito. Jejee! se quedó re encganchado con el gordo!, ese me pone tan pero tan feliz!!...los adoro amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!, besotes a Raul!!! decile de mi parte q es un gran papá!! q tiene q estar orgulloso de si mismo!... Besotes amiga!! los quiero!!

    Caro: a la distancia Caro te considero una gran amiga!...a veces viveindo cerca tmb se complica mucho vernos...Lo importante son los lazos de cariño q nos unen... a Dios gracias por los blogs!!... TE quiero mucho!!!!!!!

    Ale: es algo único!!, es como q se reconocieran entre ellos, no se...es algo hermoso verlos interactuando y riendo juntos...es maravilloso!... Besotes para vos y para el bombon de Fer!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo Carla!! Qué bien se los ve juntos a Agus y Valentín, se nota que se divirtieron mucho!! Y qué bueno que puedan juntarse y charlar,no hay nadie que te entienda mejor!! Besotes para vos y Valentín!!

    ResponderEliminar
  10. yo quiero, yo quiero, jjajaja
    Es que se divirtieron mucho, todo lo que contás, yo también las quiero conocer!!
    Me algero mucho, los dos príncipes están muy lindos en las fotos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hermosa su amistad y que los niños puedan convivir, jugar.

    Muy bonito todo.

    Georgina.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS!, SON UN MIMO AL CORAZÓN!

Carla y Valen