viernes, 6 de noviembre de 2009

Mi pequeño Boy Scout...!


Hoy Valen tuvo su última salida con el Jardín antes de la fiesta de fin de año.
Fué de campamento con sus amiguitos y seños a un lugar en Vicente Lopez llamado Círculo Trovador que es un club inmenso con mucho espacio verde.
El día lamentablemente no les ayudó mucho y calculo que varias actividades que tenían pactadas al aire libre se vieron truncadas por la lluvia, pero eso no fue inconveniente para que la pasaran genial.
Fueron desde las 9.30 am hasta las 17.30 pm, hora en que los papás los fuimos a buscar y compartimos con ellos la merienda.

Se imaginarán mi miedo y mi angustia por tantas horas sin verlo, pensando en si iba a estar bien, no porque no confíe en sus maestras, a quienes él adora y a quienes les dejo a Valen con los ojos cerrados, sino porque no sabía como se iba a comportar. Si bien el año pasado hizo esta salida, sólo se quedó hasta el mediodía, ya que Leti (su maestra integradora) se queda con él hasta esa hora y como, gracias a Dios, el año pasado era un nene muy distinto al que es hoy en día decidimos en áquella oportunidad que no se quedara toda la jornada de la excursión, porque quizás hubiese sido demasiado para él.
Este año dado las circunstancias de su progreso en cuanto a su conducta, conexión y demás decidimos que vaya como el resto de sus amiguitos hasta la tarde. Leti se quedaría con él hasta el mediodía y el resto del día se quedaría como el resto de los nenes con sus seños y Nati (directora del jardin, a quien Valen adora , como ya dije en otra ocasión).

Cómo lo extrañé, jaja!. Pero gracias a Dios, esa angustia de la que les hablé al principio se disipó al irlo a buscar y verlo tan feliz merendando con sus compañeritos.
Más aún fue mi alegría al hablar con Silvi (su seño) y enterarme de lo bien que había estado. Me contó que se había portado re bien, que había obedecido y no se dispersó para nada, y lo mucho que había disfrutado la salida. También para mi sorpresa nos comentó super contenta que había dormido la siesta como el resto de los chicos; actividad que realizaron para que descansen un poco antes de seguir jugando. Me acuerdo que le dije a Nati el dia anterior: "no te preocupes si no come el almuerzo (ya que es super selectivo con la comida) y si no duerme la siesta (ya que es muy quisquilloso respecto del lugar en donde duerma para conciliar el sueño)", y ella me dijo: "Bueno, no te preocupes, nos arreglamos"... . Se imaginarán la sorpresa que fué enterarme de esto, como asi también de que si bien no comió mucho, comió un pedacito de tarta en el almuerzo.

Guau!!!, mi hijo es un campeón!!.
Como siempre digo mi negrito no me deja de sorprender con estas cosas. Cosas que yo no imaginé que podía lograr, cuando las logra me llenan el alma de orgullo, esperanza y profundo amor y admiración hacia su personita, tan valiente, tan chiquita.

Valen, que hermoso fue verte hoy tan feliz junto a tus amigos!!, que feliz me haces solcito!!... te amo tanto tanto ojazos de mi vida...!



11 comentarios:

  1. Hola amigaaaaaaa!!! Que lindo lo que contas!!!! Me muero de la emocion! Me encanto!!! Mañana te escribo mas, porque el raulo me esta cagando a pedos porque quiere dormir!
    BESOSSSS!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaj!!!, este Raulo!!!!!!, q terrible!!, bueno andá nomás amiga, jaja!!! te quiero mucho!!!, y acordate el año q viene Agus lo va a disfrutar!!
    Te quiero mucho!!, gracias por preocuparte!

    ResponderEliminar
  3. Vamos Campeón!!! Ahora tenés un Valiente Acampante Carla!!! Que felicidad!!!
    Buen fin de semana juntitos.
    Besitosssssssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carla, gracias por el premio!!! que no había tenido tiempo de pasar a agradecertelo.
    La verdad es que tienes que estar muy orgullosa de los avances de Valen, que bien, me alegro mucho de que evolucione de esa manera, y todo gracias a ti, que estás pendiente de él para que progrese.
    Además este tipo de actividades les viene muy bien a todos los niños al estar en contacto con la naturaleza.

    un beso para ti y para Valen!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!! Que emoción sentí leyendo ésta entrada...me morí de amor por ese valiente!!! me emocióne y te entendí tanto...con la angustia de dejarlos...pero lo lindo de saber lo bien que le fue!!!!! Genial!!! Me hizo acordar a la salida de SAn a Temaikén!!! LOS FELICITO MUCHO...A VOS POR LA GARRA Y AL VALIENTE POR LO MUCHO QUE MEJORÓ!!!!! QUE LINDO TODO LO QUE PUDO HACER!!! TE FELICITO CAMPEONA!!!! Y UN BESO A MI AMIGO!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, aca estoy, estoy re feliz por Valen y por vos! Es hermoso lo que contas, el gordito va hermosamente bien!!!
    Valen: Sos un campeonazo!!!
    y a vos, mami, me imagino lo orgullosa que debes estar de tu peque!!! El año que viene lo voy a sufrir la previa yo!!jajaja
    Te quiero amiga!!

    ResponderEliminar
  7. Valentin, que gusto ! que felicidad, vas avanzando tanto, mucha alegria por ti y tu mamita hermosa.

    Felicidades Valentin, felicidades Carla, yo me siento muy contenta por ustedes dos.

    Carla has hecho un super trabajo con Valentin, que Dios los bendiga.

    Un gran abrazo.

    Georgina y Nicolas.

    ResponderEliminar
  8. jijiji pronto Pestañitas te dirá 'mami la que te preocupas sos vos, porque yo la paso genial!!!

    Pero como podría ser de otra manera, la ha pasado CHICHE BOMBÓN con sus amiguitos, seño's, durmió la siestita!!!

    y???

    si Carlita hubo hambre, si no almuerzan un día no pasa absolutamente nada.

    Cuando pequeñitas las mías volvían con el almuerzo de los picnics, pero me preguntaba !caramba no han tenido apetito!!!...eran muy selectivas por eso les preparaba lo que les guastaba...más que selectivas me dieron mucho trabajo para comer, me sentía mala madre, lloraba...tremenda loca jajajaja

    resultaba que en el picnic jugaban, se revolcaban en tierra y pasto, de comer ni hablar!!!

    Pestañitas besitos dedito con dedito, esquimales...besos Carlita, disfruta!!!

    ResponderEliminar
  9. Que Lindo lo que contas Carla!!!!!Ayuda mucho a mis temores con lo de Nachito!!!!Epero anciosa el día de verlo como vos a Valen disfrutando de juegos y de amiguitos!!!!Que bello!!!!Que bello!!!!Felicidades!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Carla:
    Estoy bastante atrasada en leer los blogs, pero como dicen el dicho más vale tarde que nunca. No sabes que alegria me dió saber que se porto bien y que en la tarde nisiquiera necesito de maestra integradora. Esto si es AVANCE.......
    Realmente me emciona como si fuera avances de mi Mika.
    Un beso para ti y para el campeón.
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  11. Sandra: me encanto lo de valiente acampante!, jaja!!, es cierto!!, gracias por tus palabras!
    besotes!!

    Maeva: gracias pro todo lo q decis de mí y sobretodo de Valen...siempre con palabras de apoyo y cariño hacia nosotros!..besotes!!!

    Bettu: vos sabes q me super acordé de vos y de la salida de Santi al Temaiken?, jaja!!, La verdad es una alegria saber q ambos la pasaron hermoso y se portaron tan bien!...amiga te quiero mucho!, besotes para los dos de los dos!!!

    Lauri: amiga!, seguro q sí!, jaja! el año q viene te toca a vos!!!, jaja!!..Vas a ver q experiencia maravillosa!!...te quiero mucho!!!, besotes enormes!!!!!!!!!!!!!!

    Georgina: gracias por tus palabras cargadas de cariño y alegria por el pasito de Valen. Q bueno contar con vos!...besos gigantes!!!y todo mi cariño!!

    Gra: q gracioso lo q pones!!, es verdad yo sola me hice mala sangre, él la pasó bomba y no se acordó de mi, es mas..ni bola me dió cuando lo fui a buscar...yo pensé q iba a venir corriendo a mi encuentro, jaja! y no, me miró me sonrió y sigo en la suya con los nenes, jajaj!!!! besotes!!!!!!!!! te queremos!!!!!!!!!!!!!!

    Sabri: seguro q ese dia va a llegar pronto!!!...no pierdas la fe!!, Nachito va muy bien! y te va a dar muchas alegrias con los progresos q irá haciendo...besos a los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Rosi: y yo siento los de Mika como si fueran de Valen..es una alegría compartir con vos cada cosita q va logrando y aprendiendo!, gracias por tus palabras!!!
    besos gigantes!
    las quiero!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS!, SON UN MIMO AL CORAZÓN!

Carla y Valen