miércoles, 23 de septiembre de 2009

Pedido de medicamentos para Eliell!

Hola amigos!... Acabo de pasar por el blog de Aly, mamá de Manu, y encontré este pedido de medicación para un bebé de 5 meses llamado Eliell. Por favor todos aquellos que tengan o puedan conseguir, o conozcan a alguien que consiga este medicamento llamado SABRIL, pónganse en contacto con el blog de Aly, de Cintia o de Fabi.
Aquí les dejo lo que Alicia publicó en su blog en donde detalla mejor la situación de estos papás y del bebé:

"A través de la página donde nos escribimos unas 120 +/- familias con niños que tienen S. de West nos enteramos de que hay una mamá que se llama Jésica Rodriguez (viven en Adrogué), que tiene un niño de 5 meses que le acaban de diagnosticar Síndrome de West y microcefalia, su marido no tiene trabajo fijo, por lo que no tienen obra social, el niño Eliell tiene que tomar SABRIL (1/2 pastilla por la mañana y 1/2 por la noche), no tienen los medios para comprarlo ya que la caja sale más de $ 300.-, Eliell se atiende en el hospital Garraham, donde se tiene que seguir haciendo muchos estudios más, le han dado medicación solo para unos días. Cintia tiene una caja que ya se la dió a Fabi para dársela a la mamá, queremos ver si a alguien le sobra Sabril para cuando se le termine esa caja. Cualquier cosa se comunican con cualquiera de nosotras tres, asi vemos como la vamos a buscar y se la entregamos. La estuvimos asesorando también sobre el certificado de discapacidad, y que después de tenerlo puede solicitar la pensión, pero bueno primero lo primero y es que a Eliell no le falte la medicación".

Muchas gracias!!


9 comentarios:

  1. Cuanta gente con este tipo de problemas por estar sin trabajo fijo, por eso estas entradas pueden tender un puente para la ayuda que esta familia necesita. Ojalá se encuentre a tiempo la medicación para Elliel.
    Besitossssssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. ohhh Carlita, cómo acceder a la medicación con el costo que tiene, mi Dios.
    Es impresionante -no sé si lo notas- la cantidad de gente, golpeando puerta por puerta para la compra de medicación.
    Una quiere ayudar pero no hay dinero, ahora tampoco tengo manera de conseguirlo: antes le pedía a los médic@s amig@s, pero ahora no cuentan ni con muestras gratis.
    No voy a hablar de política aquí, juro que jamás he visto la probreza, hospitales atestados de gente sin medicación y muchos médicos enojados: atienden al paciente gratis en el consultorio, pero con qué compran la medicación???
    Besitos en especial a ojitos con pestañitas gigantes

    ResponderEliminar
  3. esto ya es una verguenza tener que pedir remedios para nuestros hijos y la plata para los medicamentos de los hospitales donde estan, gastados en los carteles y pasa calles de su campaña politica, que verguenza este pais está cada ves peor, perdon car pero me hace enojar mucho esto,besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Carla, pasé a dejarte muchos besos y un regalito en mi blog. Espero que te guste!

    ResponderEliminar
  5. hola, tienes un regalito en mi blog ,es de parte de patricio io,para que a vale tenga mucha suerte y vos tambien, un beso silvia

    ResponderEliminar
  6. Carla:
    Ojalá que ese angelito tan pequeñito pueda tener esos medicamentos tan vitales para ella.
    Pero uno se pregunta y el estado ¿donde esta?, realmente que indignación.
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  7. Hola amigas!, gracias por pasar y preocuparse. La verdad coincido con todas, es una verguenza q el estado no se preocupe ni se involucre en estas cosas tan esenciales. Es increible e indigante. Desde acá lo q podamos hacer lo seguiremos haciendo para colaborar para q estas cosas se difundan y ayudemos entre todos.
    Gracias por sus palabras!
    las quiero mucho!

    Silvia y Sarah: gracias por acordarse de nosotros!, ahora mismo paso a retirarlos!!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola Carla!! Que pena me da pensar en los padres de éstos niños que no pueden comprar esa medicación...es terrible...lo pondré en mi blog por si alguien quiere ayudar!!! Que bronca, no??? Bueno amiga, gracias por publicarlo y haré lo mismo...te mando un beso enorme y uno con abrazo para Valen!!! Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!, como estas Bettu?...si la verdad es indignante y da desesperación pensar en estos papis. Esperemos q esto se pueda conseguir y aliviarles un poco la mochila. Yo tmb te quiero mucho!!!, besotes!!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS!, SON UN MIMO AL CORAZÓN!

Carla y Valen