lunes, 17 de agosto de 2009

PREMIO DESAFIO!, GRACIAS!


MUCHAS GRACIAS !! Lau, mamá de Agus, del blog " Autismo-Diario de una madre" , Nati, mamá de Cami del blog "Sonrisitas para el alma" y Bettina, mamá de Santi del blog "Santi te quiero", quienes me han dado este hermoso premio que encierra un desafío: para participar hay que escribir 5 reflexiones y pasárselo a 5 amigos como mínimo. Bueno, aqui vamos:

Mis 5 reflexiones son:

* Detrás de las nubes, el cielo siempre es azul.

* No te preguntes por qué a mi? , pregúntate: por qué NO a mi?

* Dios, dame la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para conocer la diferencia.

* Los amigos son ángeles que te levantan cuando tus alas han olvidado cómo volar.

* Si te enfrentas a un problemas podrás superarlo, pero si te escondes solo conseguirás agravarlo.

Mis 5 amigos elegidos son:

Magalí, mamá de Manu

Miguel, papá de Anita

Paula, mamá de Saúl

Sabrina, mamá de Nachito

Rosio, mamá de Mika



5 comentarios:

  1. Hola Car!! me encantaron tus reflexiones. Te dejo un beso y otro para el bombon

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla,menudo desafío para el primer premio de nuestro blog,a ver si me sale sin pedir ayuda,ya veremos el resultado.......,jejeje, esto de las reflexiones hasta nos biene bien reflexionar sobre la vida de vez en cuando,amiga un besazo y un abrazo,y uno muy especial para el peque Valen,muuuuuuchas gracias corazón,cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Marie: como andas?..espero q bien!, gracias por pasar!, yo tmb te dejo un beso enorme para vos y Matu!!!, los quiero!

    Paula: jaja!...justo el primer premio y ya te hago pensar, jaja!...seguro te van a quedar bellisimas...un beso enorme para vos y otro para el bombon de Saul!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carla,ya lo hice pero algo no salió muy bien,jejejejeje,nada malo pero si te pasas y lo ves seguro que aun te echas unas risitas,y muchas gracias,al ser el primero se trata de algo muy especial para nosotros,besitos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. jaja!...ahora paso Pau!!!..besitos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS!, SON UN MIMO AL CORAZÓN!

Carla y Valen