lunes, 24 de agosto de 2009

FELIZ CUMPLE ABU ALE!


Valen este es un dia muy especial ya que cumple años un pilar fundamental en mi vida tu abuela postiza y mi mamá del corazón Ale Larre.
Quiero aprovechar esta oportunidad y este medio para recordarle lo mucho que la quiero. Creo que por más que se lo repita una y otra vez no alcanzará para demostrárselo.
Valen, te cuento que su hija, Ana Laura, fue mi mejor amiga y a pesar de que ella se nos adelantó en el camino y está junto a tu abuela, mi mamá, cuidándonos desde una nube, lo seguirá siendo eternamente hasta que algún dia nos podamos volver a encontrar y poder abrazarla una vez más.
Era como una hermana para mí, y no pasa un día en lo que daría cualquier cosa por tenerla a mi lado para poder charlar, para enjuagar mis lágrimas y reir junto a ella. Vivía más tiempo en su casa que en la mía, compartimos miles de cosas juntas y nos queríamos mucho. Fue así que tu abu Ale entró en mi vida, porque sin proponérmelo empezé a invadir la de ella, jeje!, me quedaba a dormir en su casa y nos pasábamos horas charlando las tres. Compartimos veranos juntas, llenos de alegrías y risas. Tus tías postizas eran chiquitas, pero con el correr del tiempo las llegé a querer como si fueran mis propias hermanas.
Al partir Ana dejó un hueco muy grande en mi vida, una tristeza profunda porque quién me iba a comprender como ella, quién me iba a defender como ella, quién iba a quererme como ella... son preguntas que aún hoy me sigo haciendo. Pero al despedirse también me dejó la herencia más hermosa , que aún hoy despues de tantos años agradezco tenerla como parte de mi vida: tus tías y tío, mis hermanos de alma, Vicky, Agus y Gastón; y a tu abuela del alma Ale, que se convirtió en una segunda madre para mí y quien, el día en que mi mamá la siguió a Ana en su camino, con un abrazo cargado de amor y lágrimas me dijo: Ahora ella la va a cuidar a Ana en el cielo y yo me voy a quedar acá para cuidarte a vos. Jamás olvidaré esas palabras.
Amo el hecho de saber que puedo contar con ella siempre, pase lo que pase, que a pesar del dolor que lleva consigo nunca dejó de preocuparse por mí y por nosotros, que somos parte fundamental de su vida y nos lo demuestra con cada gesto, con cada palabra, con cada sonrisa, con cada abrazo y con cada beso que nos da.
Ale: gracias por permitirnos seguir siendo parte de tus días, por amarnos tanto, por agarrarme fuerte de la mano cuando te conté de la venida de Valen y cuando con una tristeza profunda te conté de su diagnóstico. Simplemente gracias!... por ser un ser tan especial, tan lleno de amor siempre dispuesto a dar y dar sin recibir nada a cambio.
Nunca vas a saber cuánto, pero una vez más lo intento:

TE AMAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAR Y VALEN

18 comentarios:

  1. .....OBVIAMENTE ..no veo la pantalla.....
    TE AMOOOO MUCHO y GRACIAS A DIOS que están en nuestro camino.
    Porque JUNTOS todos es mejor !!
    BESOOS
    Ale

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Carla, me has emocionado.

    Pues Felicidades a la cumpleañera!!

    un beso.

    ResponderEliminar
  3. MUY FELIZ CUUUMPLE ABU ALE!!!!Que lindo Carla lo que le escribiste.Que bueno que puedan estar junta para aliviar el dolor y compartir tambien las alegrias!!
    Que la pasen lindo,y conviden torta,es lo unico que pedimos jajajajja.
    cariños

    ResponderEliminar
  4. Carla, permitime felicitarte, y decirte q me emocionó mucho todo lo q escribistes, Soy Amiga del Alma de Ale,quien tambien es tu mamá del alma, No sé si ella te habrá contado de mi, de como nos conocimos, pienso q sí,Yo la conocí en un momento tan especial en mi vida, y por casualidad, yo le digo que fué enviada por un ángel, mirá yo estaba buscando informacion sobre leucemia, y sabes q entre a un blog dedicado a un Sr.(no recuerdo el nombre)q padecia esa enfermedad,pero estaba en ingles y la verdad yo no se nada pero nada de ese idioma, pero entre tantos mensajes, habia uno solo escrito en español,y era el de Ale, q si te pones a pensar ella perfectamente podria haberlo escrito en ingles, con todooo lo q sabe, y fué asi como consegui su correo y me comunique con ella, sin saber si me contestaría, pero lo hizo y desde ese día nacio nuestra amistad LA GRAN AMIGA DEL ALMA, y aún no nos hemos encontrado personalmente, Hemos coincidido en tantasss cosas, q es de no creer, hasta en nombres de nuestros familiares, Hace mas de 10 años q nació nuestra amistad, y juntas a los lejos hemos compartido tristezas, (yo tambien tengo ángeles q me cuidan desde el cielo), y también alegrias.
    Ojalá hubiesen muchas Ale, q distinto seria. este mundo.
    Carla deseo en el alma que seas siempre protegida por el manto divino de la virgen Maria, y por los ángeles q te cuidan desde el cielo y siempre te den las fuerzas necesaria para q con tu hermoso Valen, salgas adelante, te admiro y te felicito, por ser mamá tan joven y con ganas de luchar.
    Te mando un abrazo muy grande, y disfrutá de tu Mamá y hermanas del alma,
    Yaque

    ResponderEliminar
  5. Carla...que linda historia...la verdad es que las dos perdieron a un ser querido y ganaron otro...FELICITACIONES ABU ALE!!!! Desde nuestro lugarcito te mandamos bendiciones y siempre es lindo saber que el mundo hay gente tan linda!! Besos Car, te quiero y me emocionaste!!! Besotes al bombón!!!

    ResponderEliminar
  6. hola carla feliz dia para esa abuela que no se pudo mandar mejor nieto e hija postisa, besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Bueno Carla me hiciste llorar tambien. Pero me alegra saber que mi hermana es valorada, Al igual que vos... es una LUCHADORA...
    En la vida sin apoyo, nadie podria subsistir.
    Pobres son los que no lo entienden. Nadie es una isla...
    Te quiero mucho.
    Besos
    Fabs

    ResponderEliminar
  8. ohhh Carlita me has emocionado, qué bonita historia...ella ha perdido a su hija pero te tiene a vos, y vos a ella.
    Feliz cumple Ale!!! generosas las dos en dár amor y seguir y seguir...no puedo escribir más....chauuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  9. Carla, a veces la vida nos trae seres muy especiales llegando a ser nuestra familia real. A tí te ha pasado !!! Dale de mi parte un abrazo fuerte de felicitación a esa Abu Ale tan maravillosa y otro para tí!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Carla,que manera de reflejar tanto sentimiento y amor en unas palabras,como tienes por costumbre,jeje,yo también tengo una relación muy especial con la madrina de Saúl,por eso es su madrina,un día escribiré sobre ella,ahora estamos separadas en la distancia pero todas las semanas hablamos por teléfono,muchas felicidades a Abu Ale de nuestra parte también y muchos besitos para todos vosotros.

    ResponderEliminar
  11. Carla:
    Me emocionaste mucho, realmente una historia muy conmovedora. Tu mami se fue y Ale se quedo en su reemplazo.
    A veces en la vida se presentan situaciones que al inicio uno no comprende, pero con el tiempo entiendes el propósito.
    Un abrazo inmenso a Ale.
    Cariños,
    Rosío

    ResponderEliminar
  12. Ale : te adoro!!!!!!!, la pasamos hermoso ayer!, muchas gracias!!!!!!, te amamos!!!

    Maeva: bienvenida a mi blog!, gracias por tus palabras!, besitos!

    Nati, gracias!, q risa lo de "es lo unico q pedimos", jaja!..besotes hermosa!

    Yaque: te vi en los contactos del facebook de Ale. Comparto todo lo q decis acerca de ella, es un ser humano extraordinario, por eso la amamos tanto y su hija, mi amiga, era una leona. Gracias por pasar y por tus palabras, besotes!

    Fabita: te quiero Fabi!!!,q ganas de verte!! gracias por tus palabras!!, besitos!

    Gra y Sarah: gracias por todo lo q dicen, es un ser muy especial en mi vida y un ejemplo de lucha. Gra te hice llorar?, jaja! perdon!...besotes a las dos!

    Paula: gracias!, me encantaria conocer esa historia, no dudes en contarla en tu blog!, besitos!!!!!

    Rosi: es cierto, todo pasa por algo. Por suerte nos tenemos la una a la otra para seguir tirando juntas...besitos para vos y Mika!

    ResponderEliminar
  13. Hola Carla, pasé por aquí para dejarte un abrazo y ahora después de haber leído esta entrada no puedo más que decirte que enhorabuena, es una suerte tener personas que te amen incondicionalmente, besitos para Valentín.

    ResponderEliminar
  14. Que bueno que cuentes con todo ese cariño, para ti y para tu Valen.

    ¡FELICIDADES ABU ALE!

    ResponderEliminar
  15. Encarni: gracias!!... q lindo q hayas pasado!..te mando un beso enorme!!!

    Betza: la verdad q contar con gente como ella es una bendicion... gracias por pasar!!...besitos para vos y para Dieguito!

    ResponderEliminar
  16. hola carla te dejo un premio para velen en mi blog,besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. me hiciste llorar, pero no tienes que pedir perdón, es una historia de vida bellísima, claro que las pérdidas son muy duras.
    Lo bonito es que estén juntas, se me presentó la imágen: Ale mira en vos a la hija que perdió y vos en ella a tu mamá...besitos tesoro!!!

    ResponderEliminar
  18. Gra: me alegro q te haya gustado entonces. Y la verdad q si fue un momento muy triste pero esas palabras q me dijo no me las borra nadie. Besos grandes grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS!, SON UN MIMO AL CORAZÓN!

Carla y Valen