jueves, 27 de agosto de 2009

Anita ya tiene sus medicamentos!


De verdad que hay ángeles y personas llenas de amor y ganas de ayudar al prójimo en esta tierra llena de egoísmo y burocracia. Me llena de orgullo poder conocerlas: Cintia y Ali. Fabi, mamá de Valen también tuvo mucho que ver, y se que algún dia tendré el placer de conocerla a ella también.
Una vez más aplaudo y apoyo todo lo que están haciendo para poder ayudar a todos los niños con discapacidad que lo necesitan y que cuyos padres se enfrentan con las idas y venidas de las obras sociales y el desamparo del estado. Por supuesto que esta lucha es de todos, todos debemos poner nuestro grano de arena si queremos lograr algo.
Aqui les dejo las palabras que Miguel el padre de Anita publicó en su blog y el pedido de un nuevo medicamento que el neurólogo de esta luchadora princesa les recetó y del cual cuentan con muy poca cantidad. Si a alguien le sobra alguna caja o conocen de alguna persona que pueda facilitársela por favor comuniquense con el blog de Alicia, de Cintia o de Fabi. Muchas gracias!!!!

Del blog de Anita: http://anitawest.blogspot.com:

HOLA A TODOS..
QUIERO AGRADECER A DIOS QUE PERMITIO ESTA AYUDA.
A TRAVES DE ESTE BLOG QUE ME CREE PRIMERO PARA DAR A CONOCER LA HISTORIA DE ANA ME HA PERMITIDO CONOCER AMIGOS POR LA RED COMO MUCHOS DE USTEDES QUE SIN CONOCERME ME HAN BRINDADO SU AYUDA, SU AMISTAD Y TAMBIEN CARIÑO HACIA MI ANITA. LE ESTOY INMENSAMENTE AGRADECIDO A DIOS QUE ME PERMITIO ENCONTRAR A PERSONAS TAN BONDADOSAS COMO CINTIA, ELIANA MARTIN, YOLI( MAMADE CARI), FABI, ALICIA, BETtINA Y TAMBIEN A UN AMIGO MEXICANO QUE ME PIDIO QUE NO REVELARA SU NOMBRE, Y A UNA AMIGA CHILENA LLAMADA PAOLA( MAMA DE CATA )QUIEN ME AYUDO A COMPLETAR LOS GASTOS DE LOS ANALISIS QUE LE PIDEN A ANA Y LOS DEMAS ME AYUDARON CON MEDICAMENTOS, QUIENES CONSIDERO AHORA PARTE DE MI FAMILIA NO SOLO POR LA AYUDA QUE ME DAN SINO PORQUE TAMBIEN HAN MOSTRADO PREOCUPACION, Y porque COMPARTIMOS LA EXPERIENCIA COMO PADRES Y TODOS NOSOTROS SABEMOS LO QUE ES LUCHAR, DESVELARSE Y HACER TODO LO POSIBLE Y HASTA LO IMPOSIBLE POR SACAR ADELANTE Y LUCHAR POR LA MEJORIA DE NUESTROS HIJOS. AHORA GRACIAS A LA AYUDA DE USTEDES ANITA AHORA SIGUE SU TRATAMIENTO NORMAL.
PASO A DETALLAR CON LAS MEDICINAS QUE AHORA CONTAMOS:
46 unidades de LAMOTRIGINA DE 1OO mg
148 unidades de LAMOTRIGINA DE 25mg

120 pastillas de CLOBAZAN
3 FRASCOS DE ACIDO VALPROICO.(LOGICAL)
AYER REGRESAMOS DE LIMA DONDE TUVIMOS LA CONSULTA DE ANITA CON EL DOCTOR , ANITA INICIO UN NUEVO TRATAMIENTO :
ACIDO VALPROICO 5 ml en la mañana , 5 ml. en la noche



LAMOTRIGINA 50 mg en la mañana, 25 mg en la tarde , y 25 mg en la noche.
CLOBAZAN de 10 mg media tableta en la mañana y media en la noche.
Y SE LE AGREGO PIRIDOXINA DE 100 mg una tableta diaria , solo logre conseguir 30 pastillas de 50 mg PORQUE SON ESCASAS AQUI EN EL PERU Y SI ALGUIEN TUVI
ERA LES PEDIRIA PORFAVOR ME AYUDEN a conseguirla.



6 comentarios:

  1. Gracias Carla por el premio, ya lo retiré. Muchas gracias por tus palabras, pero sabes que? yo sola no podría hacer nada, ni Cintia, ni Fabi, cuando pedimos ayuda enseguida la gente se solidariza y nos informa si tienen medicamentos sobrantes, es un trabajo de equipo, se logra gracias a todos,está bueno que lo hayas publicado en tu página, cuantos más lo sepan más fácil va a ser conseguir los medicamentos, sobre todo la PIRIDOXINA, a trabajar que hay mucho para hacer por nuestros hijos!!!! besote

    ResponderEliminar
  2. Que lindo y bueno fue leer esta entrada...me cargó las pilas porque venia low battery...
    Las quiero!

    ResponderEliminar
  3. hola carla esto si es buenisimo poder ayudar que no tendria que hacer falta ya que tanto anita como otros niños deberian recibirlo de su pais y sin costo alguno por su condición pero bueno lo importante ahora es que ya lo tiene no!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ali: hola!!, se q es asi, q mucha gente tuvo q ver y fue la solidaridad de todos ellos lo q logró este resultado, pero uds fueron las q dieron el puntapié inicial y se esforzaron porq le llegen las medicinas. Y en lo q pueda ayudar desde mi lugar lo haré...te mando un beso gigante y nos vemos mañana si Dios quiere... te digo q con este calor me meto yo tmb ehh, jajaj!!...los quiero mucho!!!

    Lau: amiga, q pasa?...bueno, a ver cuando hablamos asi nos encontramos a charlar...te llame anteayer y para no quedar ploma no quise volver a intentar, pero tengo las re ganas de hablar con vos... Acordate q yo estoy para escucharte...te quiero mucho!!

    Caro: es verdad y cuando uno piensa eso siente una gran impotencia e indignación. Te mando un beso gigante!!!!!!!!...besotes a Facu!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlita!!!Que lindo es leer estas noticias!La verdad que tenemos amigas que valen ORO!!!Son un ejemplo para todas!
    Besotes a Valen!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Amiga!! Que linda entrada...que buena noticia!!! gracias por el premio!! Ya me lo llevé...Te mando un beso enorme...cuidate!!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS!, SON UN MIMO AL CORAZÓN!

Carla y Valen