domingo, 19 de julio de 2009

FELIZ DÍA DEL AMIGO!


Quiero aprovechar este nuevo medio en el que estoy incursionando para desearle un muy feliz dia del amigo a todos mis amigas.
A aquellas que estuvieron siempre conmigo, a pesar de todo. De las cuales me alejé este tiempo por haberme encerrado en mi misma por el dolor que a veces me causa el camino que nos tocó transitar y por el hecho de que me cuesta compartirlo con la gente que me quiere; y que a pesar de ello no me soltaron la mano. Espero de a poco poder volver a recuperarlas.
A las amigas y amigos que dejé en el camino y que aún hoy en dia recuerdo con tanto cariño.
A la mejor amiga que me dio la vida y que tuve y que hoy me mira desde el cielo, con quien extraño charlar hasta largas horas de la noche, aquella que enjuagó mis lágrimas tantas veces, que me defendió tantas otras , que me dió el honor de tener su amistad, la que sé que aunque no pueda ver nunca me abandonará y siempre me iluminará con su luz celestial.
Y a ustedes amigas que coseché en este duro pero hermoso desafío de ser mamá de Valen. Que me abrieron su corazon, q me brindaron su amistad, consejos, palabras de aliento y cariño. Gracias por entrar en mi vida y dejarme a través de sus blogs compartir las de ustedes.
Gracias Lau y Moni, primeras mamás con las que me contacté, a quienes adoro y agradezco siempre el haberme permitido conocerlas y que hoy en dia considero grandes amigas.
Les dejo a todas un beso gigante y un muy feliz dia del amigo!

2 comentarios:

  1. un beso grande, muy emotivas palabras . el compartir a nuestros hijos ,sus vivencias alegrias ,adelantos y su vida misma ya nos hace amigas, nuevamente FELIZ DIA!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia!!..es totalmente cierto, por eso lo puse!..ya las siento mis amigas!..un beso enorme y feliz dia!!!!..besotes a pato!!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS!, SON UN MIMO AL CORAZÓN!

Carla y Valen